Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Reunificación de deudas - Préstamos

1 respuesta

Elisbet
Hola,buenas tardes,tenemos unas cuantas deudas de préstamos y créditos de financieras y alguno de bancos y queremos reunificar los todos en una sola cuota.Los sacamos por un tema de enfermedad y ahora no podemos pagarlos todos de golpe.Cada vez los intereses sobre todo de los créditos de financieras van aumentando y ha llegado a un punto que no podemos pagarlos.Hemos preguntado en nuestro banco de hacer la reunificación con ellos pero nos piden nuestra casa de aval y no podemos porque no es nuestra.Mi marido a preguntado en una empresa que se llama "El financiador" está en Paterna (Valencia) que a mí no me parece buena idea porque no me fío.Si alguien la conoce y me puede hablar de ella porque estamos a la espera de que nos llamen para informarnos,pero vuelvo a repetir que no me fío.Prefiero hacerlo por banco y a poder ser conocido que me quedaré más tranquila .Si alguien puede ayudarme a encontrar una solución o aconsejarme lo agradecería.Un saludo y gracias.

Re: Reunificación de deudas - Préstamos

Jabarrio
Hola,

Todo va a depender de vuestro perfil y de lo que podáis aportar como garantía a esa operación.

Saludos
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar