Acceder

Reunificación de deudas - Préstamos

1 respuesta
Reunificación de deudas - Préstamos
Reunificación de deudas - Préstamos
#1

Reunificación de deudas - Préstamos

Hola,buenas tardes,tenemos unas cuantas deudas de préstamos y créditos de financieras y alguno de bancos y queremos reunificar los todos en una sola cuota.Los sacamos por un tema de enfermedad y ahora no podemos pagarlos todos de golpe.Cada vez los intereses sobre todo de los créditos de financieras van aumentando y ha llegado a un punto que no podemos pagarlos.Hemos preguntado en nuestro banco de hacer la reunificación con ellos pero nos piden nuestra casa de aval y no podemos porque no es nuestra.Mi marido a preguntado en una empresa que se llama "El financiador" está en Paterna (Valencia) que a mí no me parece buena idea porque no me fío.Si alguien la conoce y me puede hablar de ella porque estamos a la espera de que nos llamen para informarnos,pero vuelvo a repetir que no me fío.Prefiero hacerlo por banco y a poder ser conocido que me quedaré más tranquila .Si alguien puede ayudarme a encontrar una solución o aconsejarme lo agradecería.Un saludo y gracias.
#2

Re: Reunificación de deudas - Préstamos

Hola,

Todo va a depender de vuestro perfil y de lo que podáis aportar como garantía a esa operación.

Saludos