Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta para gastos comunes

2 respuestas
Cuenta para gastos comunes
Cuenta para gastos comunes
#1

Cuenta para gastos comunes

Buenas noches, mi pareja y yo queremos crearnos una cuenta bancaria en la que ingresar mensualmente 500 o 600€ (cada uno) para pagar el alquiler y gastos comunes. De este modo podríamos ahorrar el restante de nuestros ingresos.

Nos gustaría saber qué opciones tenemos valorando que buscamos:

Tarjeta/s con 0 comisiones 
Sin nóminas a domiciliar
Sin recibos a domiciliar

Alguna entidad ofrece algo similar?

Gracias!!
#2

Re: Cuenta para gastos comunes

Excepto 2a tarjeta débito, a 18 euros, Openbak puede ser una opción.
Admite pero *no exige recibos*, que son gastos comunes supongo.
Si usáis la cuenta para pagos en metálico, sin domiciliar recibos, la remunerada de PiBank abona 0,5% aunque no tiene tarjetas, deberias usar transferencia gratuïta para disponer fondos
#3

Re: Cuenta para gastos comunes

Otra cuenta a considerar es la de ING (Cuenta Nómina). A pesar de su nombre, "Puedes realizar ingresos mensuales de al menos 700 € desde otra entidad y así disfrutar de todas las ventajas de la Cuenta NÓMINA." (fuente:  https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing )

Tendrías las dos tarjetas gratis, sin obligación de nómina ni recibos, aunque a cambio, al no tener nómina, tendrás que hacer un ingreso de al menos 700 € (creo que no serviria hacer dos de 500, aunque el importe total sea mayor). Podría ingresar uno al menos 700 y quitar el resto por transferencia, o algun otro método que se os pueda ocurrir para compensar (un mes cada uno, etc.).

Saludos