Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar de oficina de BBVA

13 respuestas
Cambiar de oficina de BBVA
1 suscriptores
Cambiar de oficina de BBVA
#1

Cambiar de oficina de BBVA

Hola, que tal, recientemente he abierto una cuenta, la cuenta nomina va contigo de BBVA, necesitaba abrirla porque me van a ingresar mi pension y quiero un banco español donde recibir los ingresos, asi que la he abierto pero en una oficina-sucursal que me gustaria cambiar mas adelante, alguien sabe como se puede cambiar de sucursal en BBVA, en la oficina me han dicho que se puede, pero no se como, gracias, saludos
#2

Re: Cambiar de oficina de BBVA

En la propia APP puedes hacerlo.
En tu perfil.
#3

Re: Cambiar de oficina de BBVA

ya lo he hecho via telefonica, tambien me dijeron que lo podia hacer por la web de bbva en Tu perfil tambien me han dicho que la reubicacion de oficina depende del cupo que tenga esa oficina, sabes si se suelen conceder esa reubicacion/cambio de oficina?
Y tengo otra duda, esta mañana al solicitar la tarjeta de debito la gestora me ha dicho que la solicitara yo desde el movil me ha parecido raro pero como teniamos prisa la he solicitado desde el movil, y me han enviado esta tarde el numero Pin de mi tarjeta por sms, tenia entendido que el Pin de la tarjeta lo enviaban por correo postal, este Pin que me han enviado por sms es valido?, o debo esperar si me llega otro Pin por correo postal?,me dice en el mensaje que puedo activar mi tarjeta, que todavia no me ha llegado, por la app de bbva, pero no tengo espacio en mi movil para esa app, puedo activarla tambien en la web? y una ultima cosa, para operar con bbva es obligatorio tener internet en el movil o tambien se puede operar por la web? gracias, saludos
#4

Re: Cambiar de oficina de BBVA

Lo que tarda el cambio de oficina no sé decirte porque no lo he hecho. Simplemente sé que se puede hacer. 
El Pin que te han mandado por SMS es válido y es el que tiene la tarjeta cuando te llegue. Lo puedes luego cambiar en un cajero. 
La tarjeta se puede activar en la app, en la web, en un cajero o por teléfono. 

#5

Re: Cambiar de oficina de BBVA

Lo de cambio de oficina me han dicho que lo tiene que autorizar la oficina en la que solicito el cambio ya que cada oficina tiene un cupo, lo que no se si se suelen conceder esos cambios, alguien lo sabe?
Y entonces para operar con BBVA no tengo porque tener internet en el movil, no'? puedo hacer todas las operaciones que quiera desde la web, no? Por ultimo, para cambiar el Pin de la tarjeta lo puedo hacer ya en un cajero, o debo esperar a que llegue la tarjeta?, gracias, saludos
#6

Re: Cambiar de oficina de BBVA

Puedes operar por completo en la web.

Necesitas la tarjeta para cambiar el PIN. Tienes que introducirla en el cajero para hacerlo.

#7

Re: Cambiar de oficina de BBVA

Hola Gambetta70, te puedo contar mi experiencia, Abrí cuenta en bbva online hace varios años, hace unos meses decidí pasar la oficina que viene por defecto a una oficina que hay al lado de mi casa. 

El pasado domingo hicieron el cambio sin problemas, excepto que como toco domingo tuve un día inoperativa la cuenta ( el lunes 22) yo me alarme estuve llamando, pero al día siguiente estaba todo correcto.
Lo hice por la web sin problemas al momento lo sabia, cuando hice la petición
#8

Re: Cambiar de oficina de BBVA

Tenia otra duda, esta tarde he enviado por error un documento a la seguridad social, en el documento lo unico que figuraba es: el codigo Bic, codigo de cuenta cliente(numero de cuenta) y el Iban, la seguridad social me demandaba mi numero de Iban,para que me ingresen una pension, pero yo les he enviado ademas los datos que ya he mencionado, con esos datos nadie podra tener acceso a mi cuenta, no? quiero decir si alguien sabe mi codigo  Bic o mi codigo de cuenta cliente ( que es casi el mismo numero que el iban) con esos datos sin saber mi clave de acceso, es imposible que operen en mi cuenta, no? gracias, saludos
#9

Re: Cambiar de oficina de BBVA

No te preocupes, si la SS te solicitaba el IBAN, y en ese documento también aparecían de forma independiente el CCC y el código BIC, en realidad no has aportado ningún dato nuevo. En el IBAN ya va implícito el núm. de cuenta, y el BIC es el código que identifica al banco (en BBVA por ejemplo es BBVAESMM, común para todas las cuentas).
#10

Re: Cambiar de oficina de BBVA

Pues yo tengo varias cuentas en distintas oficinas, algunas fuera de Barcelona donde resido, llevo dos años intentando reagruparlas en una sola y no hay manera, siempre me dice que el cambio no puede ser realizado y, en mi oficina actual, no saben porqué
#11

Re: Cambiar de oficina de BBVA

Yo tengo una duda sobre este asunto. En la app te indican que no varía el IBAN de la cuenta al cambiar de oficina pero no especifica si hay cambios con tarjetas etc. Entiendo que a las tarjetas no afecta en absoluto. Dónde pudiera tener lógica es en la cuenta peronñ explicitan que no. A ver si alguien me aclara la duda.
#12

Re: Cambiar de oficina de BBVA

Yo contraté la cuenta online en septiembre 2018 y a finales de octubre, un mes después, solicité el cambio de oficina.

Efectivamente el iban no varió (los dígitos de oficina siguen los de la digital) y la tarjeta débito se mudó con la cuenta de oficina. Al mirar en la web los productos de mi oficina actual me salen los dos, cuenta online y tarjeta débito. No hay problema alguno.
#13

Re: Cambiar de oficina de BBVA

no se en otros bancos, pero por ejemplo en caixabank se que cambiar de oficina no cambia ni el numero de cuenta ni nada "solo cambian la oficina gestora" 
Lo considero bastante practico
#14

Re: Cambiar de oficina de BBVA

Yo solicité el cambio de oficina de BBVA en Diciembre... a los pocos días recibí un correo comentándome que se había aceptado mi solicitud de cambio y que sería efectivo a partir del 18 de Abril.. .Hoy día 13 de Abril he recibido un correo comunicándome que mi cuenta seguirá en mi oficina y que no se realizará el cambio hasta el 12 de Diciembre.... vaya vacilón.