Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me reclaman un préstamo que no he pedido

6 respuestas
Me reclaman un préstamo que no he pedido
Me reclaman un préstamo que no he pedido
#1

Me reclaman un préstamo que no he pedido

Resulta que hemos ido a pedir una hipoteca y aparezco como avalista de un préstamo en Abanca , un banco el cual desconozco totalmente. Dicho préstamo se encuentra en suspenso. ¿Cuál es la manera más efectiva donde poder dirigirnos?
#2

Re: Me reclaman un préstamo que no he pedido

Pasarte por una oficina de abanca y preguntar dando tu dni a ver que sale en su sistema?
#3

Re: Me reclaman un préstamo que no he pedido

El lunes vamos a ir, además hemos puesto una reclamación en el banco de España y al correo electrónico de Abanca para ir agilizando plazo. ¿Cómo lo ves?

Muchas gracias
#4

Re: Me reclaman un préstamo que no he pedido

Si tu no has realizado dicha operación, han suplantado tu identidad. Presenta una denuncia en la policía.
#5

Re: Me reclaman un préstamo que no he pedido

¿Suele llevar mucho tiempo que lo resuelvan?

Disculpa pero estoy muy perdido en el tema.

Un saludo.
#6

Re: Me reclaman un préstamo que no he pedido

Es mejor que vayas directamente al juzgado a poner la denucia.    
#7

Re: Me reclaman un préstamo que no he pedido

Muy bien, seguramente, te respinderán de Abanca o llamaran pues suelen hacerlo pero creo que si nunca has hecho lo que te reclaman, es muy probable, que alguien de tu entorno o del banco que te conozca haya suplantado tu identidad como bien indica el compañero. Ojalá todo quede en un error, aun así piénsalo y no tardes en ir a la policía y al juzgado si te indican.

Saludos.