Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefono atencion cliente de Paypal

4 respuestas
Telefono atencion cliente de Paypal
Telefono atencion cliente de Paypal
#1

Telefono atencion cliente de Paypal

Sabeis el teléfono de atencion al cliente de Paypal ? Creo que he sido víctima de una estafa; me han cerrado al cuenta y no puedo acceder a las reclamaciones...
#2

Re: Telefono atencion cliente de Paypal

91 836 29 90 pero tal vez te pida un cṕdigo que aparece al loguearte en la web.
#3

Re: Telefono atencion cliente de Paypal

El número gratuito solo está disponible para llamadas desde teléfonos fijos locales: 900 801 665. Los usuarios que llamen desde teléfonos móviles deben usar el número de tarifa local proporcionado 91 836 29 90

Para llamadas desde fuera de España, marque el +34 91 836 29 90
Es posible que se apliquen cargos según las condiciones y la cobertura de su proveedor de servicios de telefonía.

Horario de atención

Servicio de atención al cliente
  • Lunes a viernes: 09:00 – 19:30
#4

Re: cuenta paypal bloqueada

se me bloqueo la cuenta paypal, al intentar ingresar los codigos enviados altelefono pero ambos se tardaron mas de 10 minutos en llegar cada uno, paypal me bloque a la cuenta y me dice que no pudo verificar la cuenta, le  gradeceria si alguien me di ce que hacer, ya he ingresado al centro de ayuda, la mensajenia online esta cerrada, el telefono de EEUU no contesta ni recibe mensajes y el el foro nadie contesta, ¿habra alguna manera de recuperar mi cuenta?
#5

Re: cuenta paypal bloqueada

Insiste en  la mesajería on line, sino presenta denuncia...