Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede cancelar un pago con tarjeta que está retenido?

1 respuesta
¿Se puede cancelar un pago con tarjeta que está retenido?
¿Se puede cancelar un pago con tarjeta que está retenido?
#1

¿Se puede cancelar un pago con tarjeta que está retenido?

He intentado hacer una compra en una web, me daba fallo, así que lo he intentado varias veces. Tonto que es uno, he buscado información sobre la página web después de intentar pagar, en lugar de antes, y resulta que es una web de scamming, una estafa, literal, te quitan tanto 10€ en cada intento, y te meten como una suscripción mensual, te quitan dinero todos los meses. Ya he cancelado la tarjeta, pero me falta la retención, atención al cliente me ha dicho que tengo que ir a oficina, con lo del coronavirus la oficina no abre por la tarde, mañana por la mañana iré , ¿que suele pasar en estos casos, podrán cancelar el pago o me tocará comermelo y aprender la lección?
#2

Re: ¿Se puede cancelar un pago con tarjeta que está retenido?

Hola, @ripli 

Pues es bastante complejo ya que cuando pagamos algo con la tarjeta, el banco nos pide la firma para autorizar el cargo. Esa firma es la que sirve de justificante a la empresa que nos cobra el servicio prestado y nuestra autorización. El procedimiento suele ser hablar con el comercio y que te acepte la devolución, pero al ser una estafa... o que deberías hacer es denunciar y esperar a ver si hay suerte.


Un saludo,