Acceder

Incidencia Pibank

2 respuestas
Incidencia Pibank
Incidencia Pibank
#1

Incidencia Pibank

Hola a todos,

Hasta ahora la experiencia con Pibank había sido excelente, pero desde hace ya varias semanas me resulta imposible acceder a la pantalla de depósitos (tanto en la web como en la app). Tengo contratados un depósito importado de Pichincha y otro que ya contraté en pibank. El caso es que cada vez que accedo al apartado "depósitos" me aparece el mensaje " ¡Ups! Algo ha salido mal. Danos un minuto para resolverlo". 

Contacté con ellos por mail el día 6 de mayo. Viendo que no tenía respuesta, lo he intentado por whatsapp y, pese a que aquí sí me responden, me dicen que pasan la incidencia al departamento técnico y me dirán algo. Les he reclamado respuesta 3 veces y cada vez me piden mis datos y me dicen que lo remiten al mismo departamento.

Los ahorros de la cuenta remunerada ya los he pasado a Wizink, pero tengo los dos depósitos "secuestrados". ¿Alguna idea?
#2

Re: Incidencia Pibank

Inténtalo por teléfono.
Sólo te puedo decir que a mi me funciona, así que no es general.

#3

Re: Incidencia Pibank

Lo he intentado esta misma tarde. La atención muy correcta. Parece que el problema lo provoca un depósito que había contratado en Pichincha y que sigue activo. Vence en pocos días y es posible que con eso se solucione. De todas formas, han vuelto a pasar nota al famoso departamento técnico.