Acceder

Cuenta online BBVA sin comisiones

25 respuestas
Cuenta online BBVA sin comisiones
1 suscriptores
Cuenta online BBVA sin comisiones
Página
1 / 2
#1

Cuenta online BBVA sin comisiones

La cuenta online BBVA sin comisiones es mejor por la web o con la app ? es obligatorio contratar tarjeta de débito ? física? es cierto que hasta no recibir la tarjeta física (caso que fuese obligatoria ) no se puede operar por el cajero? banca móvil BBVA ,le llaman Bizum?
#2

Re: Cuenta online BBVA sin comisiones

Están bien tanto la web como la app. 
En comparación con otros bancos, destaca más la app porque es la más completa que puedes encontrar en cuanto a operaciones que puedes realizar. 
La tarjeta de débito va incluida en el alta y es gratuita para siempre. 
En los cajeros, además de con tarjeta, puedes operar con las mismas claves que usas para la web y la app. 
Bizum  es un sistema de envío de dinero entre particulares sin necesidad de saber de la otra persona más que su número de móvil. Es un sistema en el que está integrada prácticamente toda la banca española y los envíos son inmediatos y gratis. 
#3

Re: Cuenta online BBVA sin comisiones

Has dicho que puedo sacar del cajero, con las mismas claves que la web y la app,pero con movil o sin movil? ,abrir cuenta ONLINE, el procedimiento,es el mismo en la app y la web?
#4

Re: Cuenta online BBVA sin comisiones

Puedes sacar dinero del cajero de tres formas:
* Con tarjeta
* Con tus claves de usuario y un código que te manda por SMS al móvil
* Con un código que generas desde el móvil y te puedes mandar a tí mismo o a otra persona para hacer esa extracción

La apertura es básicamente igual por app o web, aunque siempre es más sencillo teclear los datos en un ordenador que en un móvil.
#5

Re: Cuenta online BBVA sin comisiones

con mis claves de usuario y un codigo que me mandan por SMS,? quien el Banco? la entidad del cajero mismo, o un pagador cualquiera que me deba dinero?    2º)  codigo que yo genero desde el movil para mi mismo u otra persona?    3º) con tarjeta seria una tarjeta fisica? NO quiero contratar tarjeta al menos fisica, 
#6

Re: Cuenta online BBVA sin comisionesEl codigo te lo manda el propio banco por sms

El código te lo manda el banco por sms y la tarjeta te lo mandan si o si cuando contratas la cuenta.
#7

Re: Cuenta online BBVA sin comisiones

Si no quieres tarjeta física no es tu cuenta.

#8

Re: Cuenta online BBVA sin comisiones


por lo que yo sé en la cuenta BBVA online Sin comisiones NO es obligatorio contratar tarjeta fisica





#9

Re: Cuenta online BBVA sin comisiones

aqui desde el PC, aunque tengo la app movil,dice para la cuenta online BBVA sin comisiones ,NI vinculaciones ,obligaciones de ningun tipo, hazte cliente ,piden: 1º) Identificarte,: repito desde el PC, 2 opciones :video llamada :necesitas tener tu webcam activada,el PC ,no tiene camara NO webcam, mi telefono es un smartphone con camara, whattsapp,y alguna otra aplicacion util, 2ª) nº cuenta titular de otro banco ---- en otra parte dela web lei puedes subir el DNI, un selfie,en la galeria del telefono tengo una selfie de mi cara y el dni,la cuenta en otro banco:tengo el documento en papel,puedo hacer una foto ,como enviar a BBVA el dni ,el selfie,o la cuenta de el otro banco? Y no puedo recibir o enviar la videollamada a traves del telefono?
#10

Re: Cuenta online BBVA sin comisiones

Abres el hilo preguntando si es obligatorio contratar tarjeta. Te dicen que sí, y entonces respondes que por lo que tú sabes no es obligatorio.

Has hecho ya 14 preguntas. Cada vez que te resuelven una duda vuelves a la carga con 4 o 5 más. Todo lo que has preguntado se resuelve visitando la página web del BBVA, o directamente probando a darte de alta. Si en algún momento algo no te gusta puedes cancelar.

Deja de trolear.
#11

Re: Cuenta online BBVA sin comisiones

qué problema tienes con la tarjeta fisica? si es gratis... si no la quieres cuando venga la rompes o la quemas y ya está, de verdad.... me recuerdas a algunos que quieren que les juren ante notario que no recibiran ninguna carta del banco para que no puedan ver el resto de familiares que tienes una cuenta o algo así.... quién sabe.
#12

Re: Cuenta online BBVA sin comisiones

Desde la app puedes "apagar" la tarjeta y asi dejará de funcionar hasta que lo vuelvas a poner en activo. Es mejor asi, pues quién sabe en un futuro si necesitarás usar tarjetas. Como canceles la tarjeta y quieras una nueva te lo van a cobrar porque ya eres cliente.
#13

Re: Cuenta online BBVA sin comisiones

Gracias por la respuesta ,es obvio que si no quiero usar la tarjeta la rompo la quemo ,etc, es que NO quiero recibir correo postal,para que? la cuenta es online  NO?
#14

Re: Cuenta online BBVA sin comisiones

EXACTAMENTE, porque debe saber nadie si yo contrato una cuenta o no?
#15

Re: Cuenta online BBVA sin comisiones

Si estás empeñado en no recibir la tarjeta, olvídate de la cuenta online:

I. CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO
Primera.- Objeto.
El presente contrato (en adelante Contrato”) establece las condiciones que regularán el funcionamiento de la Cuenta On Line y la
emisión de una Tarjeta de débito Ahora vinculada a la misma, entre el Banco y el Titular como persona física consumidor, excluyendo
su uso en el ámbito de su actividad comercial o profesional.
Las referidas Cuenta y Tarjeta no son susceptibles de ser contratadas de forma separada e independiente.