Acceder

Duda moratorias Covid19

3 respuestas
Duda moratorias Covid19
Duda moratorias Covid19
#1

Duda moratorias Covid19

Hola a todos, 

Sabeis si las moratorias q conceden los bancos en la actualidad por la pandemia afectan solo a hipotecas y prestamos personales o tambien a deudas de tarjetas de credito? Depende de la entidad ?

Gracias
#2

Re: Duda moratorias Covid19

Yo creo que las moratorias aprobadas por el Gobierno afectan tanto a los préstamos con garantía hipotecaria como a los que no tienen garantía hipotecaria, incluidas las tarjetas de crédito. Y al ser una moratoria del Gobierno, no puede depender del banco, sino de la ley. Otra cosa son los aplazamientos que están aprobando los bancos por su cuenta, que dependerán del criterio de cada entidad, imagino. 
#3

Re: Duda moratorias Covid19

Gracias Torless
#4

Re: Duda moratorias Covid19

Otras dos dudas:

- si se solicita la moratoria ahora y el estado de alerta acaba supongamos en un mes Pierdes la moratoria o dura igualmente los tres meses?
- leo lo sieguiente en las condiciones del banco sobre ls moratorias de las tarjetas ( ver foto) yo entiendo en el texto q los pagos de las cuotas de las tarjetas q han quedado suspendidos se requeriran al finalizar la moratoria pero todos a la vez el primer mes??? Por como esta escrito es lo q me da a entender