Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Problemas con First Financial Bank

8 respuestas
Problemas con First Financial Bank
2 suscriptores
Problemas con First Financial Bank
#1

Problemas con First Financial Bank

Hola buenas tardes, soy victima de una estafa de la empresa first financial banc, quiero saber si como yo hay mas personas en la misma situacion, lo cual me quiero poner en contacto para poder actuar, tengo un gabinete de abogados que esta defendiendo nuestros derechos y van air a por todas si hay alguien interesado compartiriamos los gastos, un saludo.
#2

Re: Problemas con First Financial Bank

Yo estoy en tu misma situación ¿cómo me puedo poner en contacto contigo?

#3

Re: Problemas con First Financial Bank

Hola, me han dicho que tengo una cuenta abierta en este banco , pero yo jamás he abierto nada , jamás , ni sé inglés tampoco ,así que....no entiendo cómo me llama una señora de Génova diciendome que tengo una cuenta bancaria le pregunto si tiene mis datos bancarios y me dice que no,  le digo que me de la información sobre el id y la contraseña de esa"supuesta cuenta" y me dice que no la tiene, entonces creo que me están intentando estafar me podéis dar más información sobre esto por favor, mi correo es: [email protected]
#4

Re: Problemas con First Financial Bank

Buenas tardes,
Yo estoy tratando de ponerme en contacto con. Ellos pues cambie de opinión y me hicieron firmar todo y legalizar papeles de la trasferencia y después , no me dicen nada ni se ponen en contacto para devolverme el dinero, tampoco me han dado número de la supuesta cuenta que tengo ni nada.
Solo sé que la asesora se Llama [email protected]. Y ella no me coge el teléfono.
Han sido 250$ al yo ponerme firme de querer la devolución, han desaparecido. 
#6

Re: Problemas con First Financial Bank

Me gustaría que me llamaras,tengo una plataforma de afectados y podríamos trabajar juntos para hacer más fuerza, llamarme,689680474
#7

Re: Problemas con First Financial Bank

Amanda llámame,689680474,me llamo Jessica
#8

Re: Problemas con First Financial Bank

Hola Jessica,

Yo también soy un estafado por esta gente. ¿Puedo contactarte al número que has indicado? ¿todavía tienes ese grupo de afectados?

Gracias.
#9

Re: Problemas con First Financial Bank

Por supuesto, puedes llamarme al 689680474 
#10

Re: Problemas con First Financial Bank

Buenas,no sé si estás enterada pero el caso está en la audiencia Nacional número 3,soy la presidenta de la asociación de víctimas de chiringuitos financieros VICTIFIN
Guía Básica