Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Wizink Plus - Límite de crédito

4 respuestas
Tarjeta Wizink Plus - Límite de crédito
2 suscriptores
Tarjeta Wizink Plus - Límite de crédito
#1

Tarjeta Wizink Plus - Límite de crédito

Hola a todos, estaba pensando en contratar la tarjeta Wizink Plus ya que la Oro la han dejado de comercializar. No tengo necesidades de crédito así que elegiría como método de pago total a final de mes. El motivo por el cual quería contratar la Wizink Oro era porque te ofrecían hasta un máximo de 6.000€ de crédito y en mi entidad habitual el límite que tengo es muy bajo. A la que quiero realizar una compra de cierta cuantía (ordenador nuevo, televisor, electrodomésticos,..) para pagarla a final de mes, con mi tarjeta de crédito actual no es posible por el bajo límite que tengo (1.500€). Lo curioso es que cuando era cliente de ING, con una nómina inferior, tenía 2.400€ de límite en la tarjeta de crédito (más que en mi entidad actual).

¿Alguien sabe cuál es el límite de crédito máximo de la Wizink Plus? Soy cliente de Wizink, ¿los requerimientos para solicitarla son exactamente los mismos para clientes y no clientes? ¿En qué momento de la contratación sé que límite de crédito voy a tener?

Un saludo
#2

Re: Tarjeta Wizink Plus - Límite de crédito

Buenos días, @followtheleader 

El límite de crédito máximo de la tarjeta WiZink Plus es de hasta 10.000€ del análisis crediticio y de solvencia que realiza el banco para cada cliente, por lo que podría ser menor. Conocerás tu límite de crédito asignado una vez hayas solicitado la tarjeta y esta haya sido aprobada, es decir, una vez firmada la solicitud de la tarjeta WiZink Plus, el Banco puede aceptarla o denegarla en base a una verificación crediticia. Si la verificación sea positiva, se te informará de la apertura y se pondrá a tu disposición tu Línea de Crédito con su límite.

Los requerimientos para solicitarla seas cliente o no, son los mismos.

Un saludo,
#3

Re: Tarjeta Wizink Plus - Límite de crédito

Hola @Lucía Sánchez Ortiz, la WiZink Oro, ¿todavía se puede solicitar?
#4

Re: Tarjeta Wizink Plus - Límite de crédito

Hola, 

No, ahora mismo la única tarjeta que está disponible es la tarjeta WiZink Plus :)

Un saludo,
#5

Re: Tarjeta Wizink Plus - Límite de crédito

Hola @Lucía Sánchez Ortiz, según comenta el forero @Yordi26 en otro hilo, el límite máximo en caso de elegir pago total es de 1.000€, ¿es así? ¿hay límites máximos diferentes en función del tipo de pago (total o aplazado)? Un saludo.