Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si cancelo mi cuenta BBVA, ¿seré nuevo cliente?

4 respuestas
Si cancelo mi cuenta BBVA, ¿seré nuevo cliente?
1 suscriptores
Si cancelo mi cuenta BBVA, ¿seré nuevo cliente?
#1

Si cancelo mi cuenta BBVA, ¿seré nuevo cliente?

Tengo una cuenta online BBVA totalmente gratuita para todo, con un solo titular. La tarjeta débito es gratuita, pero necesito añadir un titular y que me den otra tarjeta débito para él, y el banco no me lo permite. Como BBVA tiene una cuenta online con las características que necesito (dos titulares con tarj debito gratuita cada uno), pero solo es PARA NUEVOS CLIENTES, he pensado darme de baja, cancelar la que tengo, y abrir una con los dos titulares que necesito. ¿Apareceré como nuevo cliente si cancelo la cuenta actual?

Gracias. SAludos
#2

Re: Si cancelo mi cuenta BBVA, ¿seré nuevo cliente?

No. Para que el banco te considere nuevo cliente no basta con que ACTUALMENTE no seas cliente. Debe haber pasado un lapso de tiempo desde que dejaste de serlo.

¿Es esto legal? Ni idea, pero lo aplican todos los bancos.
#3

Re: Si cancelo mi cuenta BBVA, ¿seré nuevo cliente?

Hola. Te remito a lo que me pasó a mi con la cuenta on de Bankia.
No podia hacerla por ser ya cliente y te cuento como lo hice yo.
Y por lo visto alguien de otro banco,creo recordar que de BBVA, me comentó que tambien le funcionó.
Puedes probar por si acaso.
 https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4558913-como-hacerse-cuenta-on-habiendo-sido-ciente-respuesta-bankia?page=1#respuesta_4571720 
#4

Re: Si cancelo mi cuenta BBVA, ¿seré nuevo cliente?

Muchas gracias. Lo intentaré así 
#5

Re: Si cancelo mi cuenta BBVA, ¿seré nuevo cliente?

En mi caso me hice de BBVA por tener una segunda cuenta corriente, luego me compré un smartwatch Samsung, y como en esos tiempos BBVA todavía no tenía Samsung Pay, fui a la oficina para dar de baja todo. Y me abrí en Openbank que ahí sí tenía.

Aproximadamente un año más tarde hice otra vez el trámite online en BBVA para crear una cuenta nueva, esta vez hice la cuenta con dos titulares.

Me daba miedo que mi mujer recibira la tarjeta por ser nueva clienta y yo no, o que yo la recibiera y me cobrarán cuota. Pero no fue así. Ambos recibimos una tarjeta de débito sin ningún tipo de gasto.

En resumen, si pasa un corto lapso de tiempo no eres un cliente nuevo. A partir del año sí lo eres, siempre y cuando BBVA haya borrado absolutamente todo tuyo de su base de estos.