Acceder

Tengo muchas deuda y ASNEF me amenaza con llevarme a juicio

6 respuestas
Tengo muchas deuda y ASNEF me amenaza con llevarme a juicio
Tengo muchas deuda y ASNEF me amenaza con llevarme a juicio
#1

Tengo muchas deuda y ASNEF me amenaza con llevarme a juicio

 Hola que tal? Mi nombre es Alfonso. Estoy con el agua hasta el cuello. Por motivos personales acabe pidiendo créditos rápidos, de estos que pides por internet. Venía tirando de ellos y de la tarjeta para llegar a fin de mes. Mi problema comenzó cuando me atrasé con Vivus,y ellos me querían cobrar el doble de lo que había pedido. No podía pagar, entonces pedí más créditos para no entrar en morosos, hasta que ya no pude pagar y ahora estoy peor que al principio.
Fui a mi banco a ver si me podían dar una solución y no me quieren ayudar porque dicen que soy moroso. Me llegó una carta de ASNEF y me llaman a todas horas
diciendo de que me van a llevar a juicio y me van a quitar la nómina si no pago.
¿Alguien me puede ayudar? 
#2

Re: Tengo muchas deuda y ASNEF me amenaza con llevarme a juicio

Busca un segundo trabajo.
#3

Re: Tengo muchas deuda y ASNEF me amenaza con llevarme a juicio

¿Ayudar cómo? Lo único que puedes hacer es gastar menos, ganar más, o ambas cosas a la vez, y empezar a pagar las deudas pendientes.

#4

Re: Tengo muchas deuda y ASNEF me amenaza con llevarme a juicio

Cómo?, le puedes dejar algo
#5

Re: Tengo muchas deuda y ASNEF me amenaza con llevarme a juicio

Las paguitas ya las da el Gobierno, a mi no me mires.
#7

Re: Tengo muchas deuda y ASNEF me amenaza con llevarme a juicio

A mí esto de que de repente hayan aparecido varios usuarios nuevos contando las bondades de cierta empresa me empieza a oler a spam
#8

Re: Tengo muchas deuda y ASNEF me amenaza con llevarme a juicio

Llevo meeeeeeses diciéndolo y reportando cierto post, de una empresa de estas que "negocian", para ver si cierran ese vergonzante hilo de publicidad de una empresa de recobros y no hay manera.
Cada día postea un "usuario nuevo" y es replicado por otro "usuario nuevo" y así mensaje tras mensaje.
Igual si reportamos todos conseguimos que cierren los chiringuitos