Re: Estado policial
Por cierto disculpa si en algún momento te hemos molestado mi comentario o la opinión de Enrique.
Un saludo Rankiano
Por cierto disculpa si en algún momento te hemos molestado mi comentario o la opinión de Enrique.
Un saludo Rankiano
¿Tú que crees?. La noticia, en el blog y en El País http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20060408elpepunac_3/Tes/ son de la misma fecha. En el blog dice “El pasado Viernes 7 de Abril” y el periódico es del 08-04-2006.
No me has molestado pero creo que, con algunos asuntos, debemos ser más serios.
:-)
Enrique Dans es uno de los bloggers con más reconocimiento en nuestro país, artículista en diversos medios.
Está haciendo una campaña encarnizada en favor de la libertad de las redes de intercambio de archivos (P2P) tipo Napster, Emule,...
Una postura valiente en contra de la SGAE. ¿Por qué tengo que pagarle a la SGAE cuando compró un CD o un DVD virgen?
Esto no ha hecho más que empezar.
Leer en http://edans.blogspot.com/2006/04/sin-nosotros-no-sois-nada.html
Un cordial saludo.
Ya lo había leido esta mañana, relamente tiene toda la razón, aunque haya gente que le moleste escuchar estas palabras, es verdad.
Un saludo Rankiano
Si en China se pusieran las pilas contra la piratería otro gallo cantaría:
China prometió el martes seguir adelante en su lucha contra la piratería de la propiedad intelectual en los días previos de una cumbre presidencial chino-estadounidense que se llevará a cabo la semana próxima, haciendo hincapié en que también beneficiaría a la industria del país.
El ministro de Comercio, Bo Xilai, aseguró en una rueda de prensa que China continuaría reforzando la protección de los derechos de propiedad intelectual, no como un modo de proteger su imagen de las críticas extranjeras sino para promover el crecimiento económico interno.
Luchar contra la piratería estimularía también la innovación nacional, añadió.
La piratería en la economía con mayor crecimiento será uno de los principales puntos a tratar cuando el presidente chino Hu Jintao se reúna con el presidente estadounidense George W. Bush en Washington el próximo 20 de abril.
Las compañías estadounidenses dicen que pierden miles de millones de dólares cada año debido a los incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual en China.
La administración Bush ha estado considerando denunciar a China a la Organización Mundial de Comercio por no reforzar las leyes adecuadamente y proteger los derechos de copia, patentes y marcas registradas.
Bo dijo que las autoridades presionarían en su batalla contra la falsificación a pesar del impacto que pudiera tener sobre el empleo, un asunto clave para los gobernantes comunistas de la nación mientras siguen adelante con dolorosas reformas económicas.
"Incluso aunque esto pudiera tener un impacto negativo en el empleo de algunas personas, el gobierno chino todavía necesita resolver la protección de los derechos de propiedad intelectual", añadió Bo.
Un saludo Rankiano