Acceder

R.I.P. adiós a un rankiano?

9 respuestas
R.I.P. adiós a un rankiano?
R.I.P. adiós a un rankiano?
Página
1 / 2
#2

Re: R.I.P. adiós a un rankiano

Descanse en paz.

#3

Re: R.I.P. adiós a un rankiano

Mi pesame

#4

Re: R.I.P. adiós a un rankiano

Mi pésame más sentido a la familia y mi adiós a una de las voces que más he seguido y reconocido en la radio española.

Radio Gaceta de los Deportes era uno de mis programas preferidos y la voz de Gozalo era su estandarte.

Lamento mucho su pérdida porque se mueren parte de mis recuerdos,aquellas tardes de verano en la terraza de mis tias,tomando el aire y un refresco con la radio puesta y Gozalo de fondo hablando de futbol.

Descandse en paz.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

#5

Re: R.I.P. adiós a un rankiano

Con su cara y con nombre en Rankia.

El director de Marca dijo ayer que aun estando muy malito el miercoles todavía realizó su programa.

Descanse en paz.

Saludos al foro

#6

Re: R.I.P. adiós a un rankiano

Inconfundible y dificilmente sustituible.

D.E.P.

#7

Re: R.I.P. adiós a un rankiano

No tuve el placer de conversar con el temas rankianos, pero soy oyente de radio marca y me parecía una persona asombrosa. Descanse en paz

#8

Re: R.I.P. adiós a un rankiano

En momentos como este todos nuestros problemillas económicos, bancarios, políticos, pasan a un segundo plano.

Propongo a los moderadores, como homenaje de Rankia, no publicar mensajes de 12:00 a 12:05...5 MINUTOS DE "SILENCIO".

Descansa en Paz

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar