Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El atraco de las cuentas corrientes de Bankia.

6 respuestas
El atraco de las cuentas corrientes de Bankia.
El atraco de las cuentas corrientes de Bankia.
#1

El atraco de las cuentas corrientes de Bankia.


Hemos pasado de 0 euros en 2019 a  6,87 eur en enero 2020 a 14 en Marzo  2020 .  Una subida del 147%, no 1 o 2%.  Con la anuencia de los autoridades de consumo y financieras que deben defendernos,  una situacicon de monopolio pavorosa pues no quedan entidades practicamente y la obligacion de recurrir a ellos para todo.

No te pagan interes, no hacen regalos por tener la cuenta e ingresos como hace años, y te sacuden 160 eur por nada.  Esto es un atropello para unos ciudadanos, generalmente poco formados en temas financieros.



Isa Carreto
#2

Re: El atraco de las cuentas corrientes de Bankia.

Cámbiate de banco, tienes varias entidades para elegir:
Cuenta Online de BBVA, Cuenta Online SIN de Liberbank y Cuenta Weffarrente de Cajamar. Si quieres bancos con oficinas. Luego estan Openbank e ING que son puros online.
#4

Re: El atraco de las cuentas corrientes de Bankia.

El día 3 de abril fui a cancelar mi cuenta de Bankia en mi oficina (por internet no se puede cancelar, aunque si se puede abrir una cuenta).
Me dijeron que por el estado de alarma no se podía hacer  la cancelación de una cuenta porque no era un caso urgente. Qué cuando pasará el estado de alarma la cancelara y no me cobrarían las comisiones a partir del 3 de  Abril 
Hoy he ido a cancelarla y no me han quitado las comisiones, ahora las tengo que reclamar. 
Además muy mala atención por parte de uno de los empleados. Con engaños y amenazas.
Un desastre de banco y unos ladrones. Se van a quedar sin clientes si antes no lo compra otro banco por 1 euro, porque no vale más.
Ajustando ampliaciones, la acción ha pasado de valer 1500 € a valer 0,85 €, o sea, nada.
Mientras tanto su presidente embolsándose millones de euros al año.
#5

Re: El atraco de las cuentas corrientes de Bankia.

Tienes pensión ingresada en esa cuenta? Nómina? o desempleo ingresado en esa cuenta?  tal vez los recibos de autónomo?

Si no tienes alguna de esas opciones ingresadas periódicamente en esa cuenta lo tienes complicado para que no te cobren comisiones.
#6

Re: El atraco de las cuentas corrientes de Bankia.

Podrias presentar una queja al Servicio de Atención al cliente.

https://www.bankia.es/es/servicio-atencion-cliente

Aqui te explica varias maneras de presentar tu alegación. 
#7

Re: El atraco de las cuentas corrientes de Bankia.

Yo tengo cuenta en Bankia y no pago nada de comisiones con la nómina domiciliada y 2 compras al mes con la tarjeta de crédito 0 de comisiones
#8

Re: El atraco de las cuentas corrientes de Bankia.

También están las cuenta del Banco Mediolanum, remuneradas, sin comisiones y con tarjetas gratuitas. Si es de vuestro interés os comunico más cosas. Un saludo.