Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta corriente (gastos compartidos) sin comisiones para dos titulares

22 respuestas
Cuenta corriente (gastos compartidos) sin comisiones para dos titulares
1 suscriptores
Cuenta corriente (gastos compartidos) sin comisiones para dos titulares
Página
2 / 2
#16

Re: Cuenta corriente (gastos compartidos) sin comisiones para dos titulares

yo la tengo porque cuando cerraron UNOE, transformaron la cuenta en cuentas online BBVA, ya estoy planteando cerrar la normal y quedarme solo con esta, que la verdad es que está muy bien, pero no se entiende la política de esta gente. Uno-E tambien funcionaba muy bien. Gente que ha intentado abrirla ahora no ha podido, incluso aunque cerrara la cuenta en la oficina física.  
#17

Re: Cuenta corriente (gastos compartidos) sin comisiones para dos titulares

Es posible que tenga que transcurrir algún tiempo desde que te diste de baja para que te considere cliente nuevo.
A mi por ejemplo me pasó que me di de baja en bankinter y después sacaron la cuenta nómina al5%. Tuve que esperar un año al menos para poder darme otra vez de alta.
Lo que no he encontrado hasta ahora es un teléfono BBVA de información para los no clientes.
Saludos.
#18

Re: Cuenta corriente (gastos compartidos) sin comisiones para dos titulares

Ya te han informado de bastantes cuentas, la verdad, quizás las mejores Openbank y Abanca con su cuenta clara. Quería informarte de que si te gusta Openbank, el primer titular puede tener la tarjeta de débito física gratuita y el segundo titular solicitar la de débito virtual gratuita pero eso sí, necesitas un móvil con NFC, y los dos tendrán tarjeta gratuita. Como banco más grande, Bankia con su cuenta ON.
 
Tarjeta Openbank virtual débito
 


Saludos. 

#19

Re: Cuenta corriente (gastos compartidos) sin comisiones para dos titulares

Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad que si estoy recibiendo bastante ayuda de los foreros. Así da gusto.
Con respecto a la tarjeta virtual del 2º titular en Openbank, no lo sabía. Entiendo que al generarla se podrá poner la fecha de caducidad que se quiera, no?, O tienes que generarla cada cierto tiempo?.Pensaba que esto era más bien para compras por Internet.
Con respecto a la cuenta clara de abanca, me he enterado que la cancelación de la cuenta sólo puede ser en oficina física. Por lo que si cierran la única entidad que hay en mi ciudad y quiero cancelar,me veo  teniendome que trasladar 100km con el otro titular hasta la más próxima. Por lo demás creo que es una buena cuenta.

Un saludo.
#20

Re: Cuenta corriente (gastos compartidos) sin comisiones para dos titulares

Con respecto a la tarjeta virtual de débito estás confundiéndola con una tarjeta prepago virtual, recargable que en Abanca es de los pocos que permite crearlas y con una duracion maxima de dos meses, y en Openbank es la tarjeta Ecard que tiene una caducidad como cualquier tarjeta, tres años, gratuita, prepago y recargable.Volviendo a la  tarjeta virtual de débito de Openbank es igual que la física, tres años de caducidad, el dinero sale de lo que tengas en la cuenta asociada, es gratuita siempre pero no tiene soporte físico, se paga con la aplicación de Openbank, selecionandola y activando el NFC o con Google Pay si te gusta más; te dejo el enlace:

https://www.openbank.es/tarjeta-virtual-gratis-debito


Saludos.
#21

Re: Cuenta corriente (gastos compartidos) sin comisiones para dos titulares

Ok. Entendida la explicación y me paso por tu enlace.

De nuevo muchas gracias por tu aporte.

Un saludo.
#22

Re: Cuenta corriente (gastos compartidos) sin comisiones para dos titulares

Yo estuve con ellos, mi di de baja, y al cabo de un año otra vez me di de alta.

No me han cobrado la tarjeta de débito.
#23

Re: Cuenta corriente (gastos compartidos) sin comisiones para dos titulares

claro que no, en cada cuenta tienes una tarjeta gratis... por eso para tener debito y crédito con BBVA necesitas dos cuentas.
yo creo que la opción mas segura, porque opción rentable dudo que en estos momentos haya alguna, es una cuenta en ING, se le meten 700 al mes y punto, es una cuenta nómina, aunque la nómina se puede sustituir por ese ingreso mensual.
#24

Re: Cuenta corriente (gastos compartidos) sin comisiones para dos titulares

No hay de qué, al menos, es otra opción a estudiar.

Saludos.