Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresos efectivo

6 respuestas
Ingresos efectivo
Ingresos efectivo
#1

Ingresos efectivo

Hola,

Hace años mi abuela me entrego 3.000 euros para comprar un coche. Estos billetes eran de 500. Los tenía ella guardados en casa.
En ese momento ingrese 1.500 y los otros 1.500 los dejé guardados en casa. Ni me acordaba de ellos y ahora decidí ingresarlos.  Resulta que te pueden meter en problemas por ingresar en efectivo en el banco billetes de 500. En mi caso, ingrese 1050. Tendré problemas con hacienda?
#2

Re: Ingresos efectivo

no creo que vayas a tener problemas por esa cantidad de dinero, si el banco te los a aceptado sin problemas es dificil que por esa cantidad de dinero hacienda te diga algo....
saludos
#3

Re: Ingresos efectivo

Aunque sean billetes de 500? He leído que buscan justificación de la procedencia de dichos billetes. A lo mejor solo sucede con varios ingresos que se repiten en el tiempo de este tipo de billete?
#4

Re: Ingresos efectivo

El  ingreso fue en un cajero automático. No se si eso influye en el tema de que me lo hayan aceptado sin problema...
#5

Re: Ingresos efectivo

Con esas cantidades yo no me preocuparía. Hacienda no te dirá nada.
Quizás quien te podría perdir explicaciones es tu abuela si te dio esos 3000€ para comprar un coche que no compraste... :-D
Saludos
#6

Re: Ingresos efectivo

Es que ahora parece que tener un billete de 500 es algo ilegal. He leído que notifican y me he preocupado por si me pedían explicaciones
#7

Re: Ingresos efectivo

En teoría, creo que si no los tienes escaneados ante notario con origen demostrado, se consideran dinero negro.