Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comision por ingresar Cheque Bancario en BBVA

10 respuestas
Comision por ingresar Cheque Bancario en BBVA
1 suscriptores
Comision por ingresar Cheque Bancario en BBVA
#1

Comision por ingresar Cheque Bancario en BBVA

Hola a todos:
Tengo una cuenta on line en BBVA y necesito ingresar un cheque Bancario pero no he conseguido saber si me cobrarán comisión o no después de buscar en la web.
He llamado al teléfono de atención al cliente que tienen ( +34 912 24 94 26) y después de pedirme mis datos, me dice que me va a pasar con un asesor y después se corta la llamada.
Agradecería si alguien me pudiese informar sobre este tema.

Gracias
#2

Re: Comision por ingresar Cheque Bancario en BBVA

Hola.
Mejor que contactes con tu asesor que tienes asignado.
#3

Re: Comision por ingresar Cheque Bancario en BBVA

Estas son las comisiones por negociación de cheques de la cuenta online.
#4

Re: Comision por ingresar Cheque Bancario en BBVA

En su momento me llamó un asesor y me dijo que el era el que se encargaba de mi y me dio su teléfono. LLegó un momento (un par de años más tarde) en que lo necesité y llamé al teléfono que me había proporcionado y el teléfono no existía.

Gracias por tu ayuda de todas formas.
#5

Re: Comision por ingresar Cheque Bancario en BBVA

Gracias por tu respuesta. No había conseguido encontrar esta tabla.
Una cosa más, los cheques bancarios es "como dinero" ya que están garantizados. ¿También se aplica lo de negociación y compensación?

Saludos
#6

Re: Comision por ingresar Cheque Bancario en BBVA

Comisión tiene como viene en la tabla, otra cosa es que te acerques a tu oficina si la tienes cerca o preguntes en la que vayas si te van a cobrar comisión antes de hacer el ingreso y si es así saber cuanto. Es posible que aun teniendo comisión te digan que no te la cobran, no se como funcionan estas cosas. 

Yo tenía una cuenta online en 2014 de las primeras que salieron e ingresé un cheque bancario de una cantidad importante en mi oficina. Me confirmaron que no me iban a cobrar comisión. El cheque también era del BBVA, tal vez eso influyó. O tal vez por entonces el ingreso de cheques era gratuito en la online, no me acuerdo.

El ingreso y emisión de cheques es gratuito en principio en la 'cuenta va contigo' cumpliendo condiciones. Negociando tal vez se pueda conseguir en la online.
#7

Re: Comision por ingresar Cheque Bancario en BBVA

En principio si, una de las cosas que tiene la cuenta online es que no necesitas cumplir condiciones para las comisiones habituales (de mantenimiento, administración, etc.) pero sí las tiene por ingreso y cobro de cheques. Otra cosa es la que dice el compañero, que pueda ser que no te la cobren pero ya depende de la política comercial de la sucursal.
#8

Re: Comision por ingresar Cheque Bancario en BBVA

Gracias por la respuesta.
#9

Re: Comision por ingresar Cheque Bancario en BBVA

 Gracias por la respuesta. 
#10

Re: Comision por ingresar Cheque Bancario en BBVA

Si tienes los beneficios del "Adios Comisiones" (nomina o ingresos y gasto de tarjeta), no te cobran por ingresar cheques, sea cuenta online o fisica corriente de toda la vida
#11

Re: Comision por ingresar Cheque Bancario en BBVA

Yo pregunté a mi gestor, que es una gestora y me dijo que no tenía comisión, pero que preguntaría en la sucursal antes de hacer el ingreso del cheque, lo pregunté en la sucursal y me dijeron lo mismo que no tenía comisión. Ingresé el cheque y a día siguiente si estar aún ingresado el cheque en la cuenta ya tenía el cargo de la comisión de casi el 0,4%. Lo estoy reclamando, no creía que el BBVA podría hacer esto. Hay que pedirlo todo por escrito, las palabras se las lleva el viento.