Acceder

Programa de inversión a L/P -- Recomendaciones --

3 respuestas
Programa de inversión a L/P -- Recomendaciones --
Programa de inversión a L/P -- Recomendaciones --
#1

Programa de inversión a L/P -- Recomendaciones --

Hola a todos, estoy aquí nuevamente para pedirle consejo a todos lo expertos que por aquí transitan en lo referente a la creación de un sistema de protección cara al futuro, mi idea es realizar inversiones bien en fondos o a través de compra de acciones para posteriormente reinvertir las plusvalías obtenidas año tras año. Podéis tacharme de alarmista o paranóico pero mi hipótesis de partida es que la cosa para España esta bastante fastidiada y más para el Ibex, que creo que bajará progresivamente a partir de Junio de este año, hasta niveles de 5000 puntos o incluso menos y por lo tanto todavía no vería factible la compra de acciones españolas, ya que se depreciarían muchísimo por eso mi intención sería invertir en fondos o acciones que no tuvieran nada relacionado ni con deuda ni con empresas españolas ( si, decidlo -- antipatriota --- ),bueno puestos hasta aquí sería eso que me recomendáseis fondos extranjeros que bajo vuestra opinión lo estuvieran haciendo bien o lo podrían hacer bien de cara al futuro. Cuando digo a largo plazo, me refiero a mas de 10 o 15 años, el tipo de inversor que soy es moderado, ya que podría asumir pérdidas de un 10 a un 15%, y el capital a invertir serían de unos 30.000 Euros.

PD.: Como ya me han recomendado otros miembros de rankia, se que cuando inviertes en fondos en monedas extranjeras además de las típicas comisiones incurres también en los gastos de cambio de moneda, ese factor también sería importante de cara a vuestro análisis. ( ventajas e inconvenientes )

Gracias.

#2

Re: PROGRAMA DE INVERSIÓN A L/P -- Recomendaciones

ALGUNA RECOMENDACION?

#4

Re: PROGRAMA DE INVERSIÓN A L/P -- Recomendaciones

Gracias por la información, como ve usted lo de invertir en fondos de divisa no euro, aproximadamente cuanto son las comisiones de cambio de divisa cuando realizas la compra y cuando reembolsas??.

Brokers destacados