Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell y sus cosas raras

8 respuestas
Banco Sabadell y sus cosas raras
Banco Sabadell y sus cosas raras
#1

Banco Sabadell y sus cosas raras

Me desactivan el crédito expansión mientras me lo siguen cobrando. Imposible ver qué les estoy pagando. ¿Es esto legal? 
#2

Re: Banco Sabadell y sus cosas raras

Habrá alguna parte de la web donde puedas ver los créditos que tienes contratados.
#3

Re: Banco Sabadell y sus cosas raras

Efectivamente. Pero ese da la casualidad que aparece desactivado y sin información. En la página principal, la posición global, aparecen las cuentas, las tarjetas y los créditos. El Crédito Expansión aparece como desactivado mientras cada mes me lo siguen cobrando con unas comisiones desorbitadas.
#4

Re: Banco Sabadell y sus cosas raras

Por otro lado me cambiaron la contraseña de la cuenta cuando les dio la gana y entraron en ella dejando una anotación sobre un familiar mío. Repito la pregunta: ¿estas cosas extrañas son legales? Todo esto me ocurre desde que me mudé a la oficina de la Avda. del Mediterráneo.
#5

Re: Banco Sabadell y sus cosas raras

¿Es la Línea Expansión el producto del que hablas? Si se trata de ese producto, al ser una línea de crédito, podría ser que el hecho de que apareciese desactivado significase que no te han renovado la línea y que ya no puedes disponer de más crédito ni se va a reponer el saldo disponible a medida que vayas devolviendo lo que has solicitado. Pero que no te lo renueven no significa que no tengas que pagar todo lo que debes. No se me ocurre nada más.
#6

Re: Banco Sabadell y sus cosas raras

¿Entonces cómo consulto lo que estoy pagando? Me cobran unas comisiones extratosféricas y no sé lo que tengo al día y lo que no. Lo considero de una falta de transparencia brutal. No sé ni lo que he pagado ni lo que me queda por pagar porque lo tienen desactivado.
#7

Re: Banco Sabadell y sus cosas raras

Si pinchas en cada cobro te vendrá un resumen de lo que tienes pendiente y lo que has pagado y los intereses y demás. E insisto, debe haber algún apartado en la web en el que aparezcan los créditos que tienes en curso.
#8

Re: Banco Sabadell y sus cosas raras

Pinchando en cada cobro me sale un detalle lo siguiente:

Fecha (izqda) -??,??? euros (derecha)
Cuenta: CUENTA EXPANSIÓN
Detalles
Cuenta ES12xxxxxxxxx
Titular XXXX
Concepto Tarjeta de Credito XXXXXX
(No tengo tarjetas de crédito activadas pero el concepto es ese)
Ver Documento: Recibo bancario (no hay detalle de lo dices. No aparece ni lo que he pagado ni lo que tengo pendiente)
#9

Re: Banco Sabadell y sus cosas raras

He vuelto a buscar departamento por departamento, pestaña por pestaña de la web, y allí donde dice Línea Expansión donde antes salía el detalle de mis deudas ahora aparece desactivadp y sin información ninguna.