Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cual el usuario en Myinvestor?

5 respuestas
¿Cual el usuario en Myinvestor?
1 suscriptores
¿Cual el usuario en Myinvestor?
#1

¿Cual el usuario en Myinvestor?

Buenas a todos.
He creado una cuenta en Myinvestor, y he intentado entrar en el area de cliente.
Cual es el usuario? mi Dni? Mi email?
Gracias por adelantado
#2

Re: ¿Cual el usuario en Myinvestor?

Tu dni con letra
#3

Re: ¿Cual el usuario en Myinvestor?

Yo no he puesto el DNI, tengo un usuario, quiero decir, una palabra me sirve cómo usuario, ni correo ni DNI, creo que es mejor.Además , creo que al formalizar la cuenta, te exige un nombre de usuario, estoy hablando de memoria.
#4

Re: ¿Cual el usuario en Myinvestor?

Totalmente de acuerdo con Damemastaes. Al menos cuando yo me di de alta, ya hace algo de tiempo, era así. Durante el proceso de alta se solicitaba un nombre de usuario, el cual es el que se emplea en el acceso a Myinvestor.

Bien es cierto que desconozco si recientemente esto ha sido modificado por Myinvestor en el proceso de alta (aunque lo dudo), o si en tu caso para dicho usuario has introducido tu email o DNI. Si con esos dos no te ha funcionado, prueba con el usuario que hayas introducido en le proceso de alta
#5

Re: ¿Cual el usuario en Myinvestor?

Muchas gracias a todos.

#6

Re: ¿Cual el usuario en Myinvestor?

Los casos que conozco tienen el DNI como usuario.
1Sld.
Psdt.: Una vez creada la cuenta el acceso tarda en permitirse hasta que la activan.