Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda Tarjeta combo Bankinter

2 respuestas
Ayuda Tarjeta combo Bankinter
Ayuda Tarjeta combo Bankinter
#1

Ayuda Tarjeta combo Bankinter

¿Alguien tiene esta tarjeta y sabe como es su operativa? Se Supone que son dos tarjetas de crédito en una, en la combo 1 se van acumulando todas las compras y a final de mes se cargan y la combo 2 es la de crédito clásica.

Estamos a fin de mes y tengo la tarjeta con todas las compras del mes restadas pero en la cuenta no se queda reflejada, me lo siguen sin quitar.
#2

Re: Ayuda Tarjeta combo Bankinter

Hoy es 1 y es festivo, espera al lunes.

De todas formas revisa la forma de pago, no tengas aplazado o cuota fija y te cobren intereses. 
#3

Re: Ayuda Tarjeta combo Bankinter

Suelen descontar el saldo de lo gastado con la combo 1 el día 2 o el 3 del mes siguiente. En este caso, al pillar fin de semana, tal y como te han dicho, será el lunes el día de cargo.

La combo 2 es para pagos aplazados y te cobran los.oportumos intereses. Por  tanto, si no quieres pagar más que lo gastado, tienes la opcion de apagar la combo 2 y así no pagarás por error con ella.

Un saludo