Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿es neceario cuenta SELF para comprar y vender acciones o SOLO cuenta valores? - Banco Self Bank by Singular Bank

5 respuestas
¿es neceario cuenta SELF para comprar y vender acciones o SOLO cuenta valores? - Banco Self Bank by Singular Bank
1 suscriptores
¿es neceario cuenta SELF para comprar y vender acciones o SOLO cuenta valores? - Banco Self Bank by Singular Bank
#1

¿es neceario cuenta SELF para comprar y vender acciones o SOLO cuenta valores? - Banco Self Bank by Singular Bank

Hola.

Pues eso. Me acabo de abrir cuenta en self bank con la finalidad de operar en valores de bolsa. Y he visto que solo me han abierto esa cuenta de valores pero no la cuenta corriente normal. ¿es correcto eso?

gracias.

saludos,
#2

Re: ¿es neceario cuenta SELF para comprar y vender acciones o SOLO cuenta valores? - Banco Self Bank by Singular Bank

Si, es correcto. La cuenta de valores tiene su propia cuenta de efectivo. Por lo que no necesitas abrir una segunda cuenta.

Saludos.
#3

Re: ¿es neceario cuenta SELF para comprar y vender acciones o SOLO cuenta valores? - Banco Self Bank by Singular Bank

¿Sabéis si hay comisión para enviar/recibir dinero?
Por ejemplo, si hago una transferencia del Banco Sabadell para comprar valores, estos me dan un dividendo y quiero transferir este dividendo a nuevo a Sabadell?

#4

Re: ¿es neceario cuenta SELF para comprar y vender acciones o SOLO cuenta valores? - Banco Self Bank by Singular Bank

Ni recibir ni enviar dinero tiene comisión. Te pego la página de comisiones de las condiciones precontractuales.

Saludos.

#5

Re: ¿es neceario cuenta SELF para comprar y vender acciones o SOLO cuenta valores? - Banco Self Bank by Singular Bank

¿Esta es la mejor cuenta/banco para comprar acciones de empresas y venderlas cuando pase unos años?
Viendo lo que han bajado las acciones en la bolsa por la crisis del coronavirus, me parece una buena oportunidad dedicar una parte de los ahorros a comprar acciones de empresas fuertes que se supone que en unos dos o tres años pueden recuperar buena parte de su valor antes de la crisis. Por ejemplo Airbus, estuvo a 130€ y ahora anda por los 54€; en dos o tres años en condiciones normales a 80€ o 90€ puede llegar, y entonces vender.
¿Es esta cuenta una buena opción para hacerlo?
#6

Re: ¿es neceario cuenta SELF para comprar y vender acciones o SOLO cuenta valores? - Banco Self Bank by Singular Bank

Buenas noches.

En mi opinión para empresas españolas el mejor bróker es Clicktrader pero tiene el hándicap de que no admite traspasos de entrada.

Saludos