Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Podéis acceder vía web a banca online de CaixaBank?

5 respuestas
¿Podéis acceder vía web a banca online de CaixaBank?
¿Podéis acceder vía web a banca online de CaixaBank?
#1

¿Podéis acceder vía web a banca online de CaixaBank?

Es el 3er día intentando acceder desde el PC a mi banca personal de CaixaBank pero no hay manera, metes usuario y clave y después de pensar un rato sale un mensajito "No se ha podido ejecutar la operación". Lo estoy intentando desde dos navegadores y nada.
Desde la app no hay problema pero para según que operaciones es mas complicado.

Un saludo
#2

Re: ¿Podéis acceder vía web a banca online de CaixaBank?

Sí, ningún problema, me conecté esta mañana, y ahora mismo.

#3

Re: ¿Podéis acceder vía web a banca online de CaixaBank?

Gracias, no sé que diantres está pasando, no puedo acceder con ningún navegador. Sólo me pasa en el acceso con CaixaBank, con el resto de entidades ningún problema.
#4

Re: ¿Podéis acceder vía web a banca online de CaixaBank?

Pues yo sigo igual, no ha manera. He realizado todas las pruebas posibles, en el Firefox y Opera (eliminar, cookies, historial) pero no logro acceder.
Les he mandado una incidencia, a ver que me dicen.
Probaré a instalar el Chrome que aunque no me gusta nada pero a ver si por ahí puedo.
#5

Re: ¿Podéis acceder vía web a banca online de CaixaBank?

Y desde la app puedes acceder?
Que no tengas el usuaro bloqueado por algún motivo...
#6

Re: ¿Podéis acceder vía web a banca online de CaixaBank?

Si desde la app sin problema pero desde web nada de nada y he probado con tres navegadores.