Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda apertura cuenta corriente Orange Bank

4 respuestas
Duda apertura cuenta corriente Orange Bank
Duda apertura cuenta corriente Orange Bank
#1

Duda apertura cuenta corriente Orange Bank

Soy cliente de Orange (prepago) desde hace años y sé qué se ha dado la posibilidad a los clientes de abrir una cuenta a un 1% de rentabilidad.
Quizas es una pregunta chorra, pero quiero saber si Orange ha cerrado la posibilidad de hacerlo ahora con lo del estado de alarma o sigue activo.
Ya tengo una cuenta en pibank , aunque me renta la mitad que Orange.

Un saludo. 
#2

Re: Duda apertura cuenta corriente Orange Bank

Hola,
Si usas el buscador verás que ya hay uno (y puede que dos) hilos sobre Orangebank. Hacer la pregunta allí creo que hubiese sido mejor para tener el foro más ordenado y todas las cuestiones de este banco en un mismo sitio.
Respondiendo a tu pregunta; en que te basas para pensar que puedan haber cerrado la posibilidad de contratar nuevas cuentas? La apertura es 100% online desde su app.
Por lo que leo en hilos de Orangebank aquí yben otros foros, la gente está abriendo nuevas cuentas sin problemas.
Saludos!
#3

Re: Duda apertura cuenta corriente Orange Bank

Como bien comenta el compañero, usando el buscador habrías llegado al hilo, allí verás que muchos, yo incluido, hemos abierto cuenta estos días.

#4

Re: Duda apertura cuenta corriente Orange Bank

También tienes la opción de MyInvestor : 1% de interés los 15.000 primeros euros
#5

Re: Duda apertura cuenta corriente Orange Bank

Buenos días. Ya leí aquí o en otra línea, a un amigo que después de darse de alta se dio cuenta que la aplicación necesita mínimo android 7.0, y a mí me ha pasado igual, con lo cual no funciona la app en mi teléfono android 5.1 y que de momento no tenía intención de cambiar. Quisiera saber si alguien ha conseguido correr la app en Pc con algún emulador android, para usarlo yo también, pues he probado con NOX y no me funciona. 
Muchas gracias.