Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción Openbank 80 euros por domiciliar la nómina

5 respuestas
Promoción Openbank 80 euros por domiciliar la nómina
1 suscriptores
Promoción Openbank 80 euros por domiciliar la nómina
#1

Promoción Openbank 80 euros por domiciliar la nómina

PROS: 12 meses de permanencia
CONTRAS: Es menor importe que el de hace unos meses (100 euros)

Condiciones

 Domicilia tu nómina, pensión o prestación por desempleo en tu Cuenta Corriente Open hasta el 31 de agosto de 2020 (incluido). 3. Cuando recibas tu primera nómina, pensión o prestación por desempleo, tu Cuenta Corriente Open pasará a ser automáticamente tu Cuenta Nómina Open. 



¿Cómo lo véis en comparación con el resto?



Otra promo es la de 40 euros por abrir cuenta corriente Openbank, sólo nuevos clientes

 Consigue 40 € al abrir una Cuenta Corriente Open sin comisiones y hacer un ingreso inicial de al menos 300€ . Promoción válida para todos los nuevos clientes que cumplan condiciones. 

#2

Re: Promoción Openbank 80 euros por domiciliar la nómina

Intuyo que como la otra si has sido cliente no puedes entrar dentro de la promo...

Sinó, la haria.

Saludos.
#3

Re: Promoción Openbank 80 euros por domiciliar la nóminaclei


Yo soy cliente de Openbank y me han mandado un correo ofertando esta promoción. Llama y pregunta a lo mejor si se puede.
Saludos
#4

Re: Promoción Openbank 80 euros por domiciliar la nómina

Puedes.
En las condiciones  de la promo indican que puedes beneficiarte si no has tenido con ellos la nómina en los últimos meses, creo que son 6  meses
Lo que no recuerdo es si puedes si  ya te beneficiarte de promos anteriores de nómina en los últimos meses, luego le echaré un ojo.

Edito: según leo en sus condiciones si ya  te benefíciate de una promo de nómina, no puedes
#5

Re: Promoción Openbank 80 euros por domiciliar la nómina

Hola.
Yo ando pensando cogerme esta promo por la nómina o la de los 300€ de Abanca por ser residente en Madrid.
¿Cuál recomendáis?
La de Abanca implica una permanencia de 24 meses, aunque siendo menor de 35 años creo que no pagarías comisiones, aun dejando de percibir ingreso por nómina (no tengo muy claro esto).
Openbank son 12 meses de permanencia.

Por otro lado, y siendo una pregunta común a cualquier promoción de cuenta nómina...¿que pasaría si dejas de percibir la nómina, más aún con la situación actual? ¿Te obligan a devolver el importe de la promoción? ¿Comienzan a cobrar comisiones, salvo que por edad no aplique?
Si hay alguien que pueda aclarar esto, se agradece :)
#6

Re: Promoción Openbank 80 euros por domiciliar la nómina

Cuando incumples este tipo de promociones tienes una penalización, que consiste en devolver lo que has cobrado más la retención de Hacienda (es decir, tú cobras el neto, pero devuelves el bruto, el neto más la retención). Luego en la declaración de la renta recuperas la retención.

Lo bueno de la promo de openbank es que te hacen devolver sólo la parte proporcional, si tienes nómina 6 meses y luego incumples, devuelves la mitad, por ejemplo. Lo normal suele ser todo.

Infórmate en Abanca a ver cómo es, y las condiciones de la cuenta. A priori yo me iría al que me da más, pero miraría el resto de aspectos para ver si compensa.