Acceder

Caja Madrid cobra 4€ por transferencia de nómina?

4 respuestas
Caja Madrid cobra 4€ por transferencia de nómina?
Caja Madrid cobra 4€ por transferencia de nómina?
#1

Caja Madrid cobra 4€ por transferencia de nómina?

Hola! Tengo una duda, mi padre quiere cambiar su nómina a banco popular (ahora mismo está en caja madrid y los que le pagan también, por lo que no le cobran nada) bueno pues ha ido hoy a preguntar que si domicilia en otro banco la nómina cuánto le van a cobrar cada mes por la transferencia, y le ha dicho un empleado de caja madrid que 3 o 4€...a mi me parece un auténtico abuso. Esto es verdad?? Que puede hacer?? porque no va a estar condenado a caja madrid de por vida no? digo yo... vosotros que hariais? los que le pagan no son una empresa, son una comunidad de vecinos (digo este dato por si ayuda). Gracias

#2

Re: Caja Madrid cobra 4€ por transferencia de nómina

Si le cobran a alguien será a los que le pagan, no a tu padre.

#3

Re: Caja Madrid cobra 4€ por transferencia de nómina

Tu padre no tiene que pagar nada por cambiar la domiciliación de la nómina. Simplemente que se abra la cuenta en el Popular o donde quiera y que le pase el nuevo número de cuenta al responsable de los pagos de la comunidad de vecinos.

#4

Re: Caja Madrid cobra 4€ por transferencia de nómina

Gracias por responder, quería haceros otra pregunta... a la comunidad de vecinos le cobrarían?? es que mi padre es muy así y no quiere perjudicarles a ellos tampoco, ni regalarle a Caja Madrid 4€ todos los meses.. No os parece excesivo? No habrán mentido a mi padre para que no se cambie? yo de este banco no me fio ni un pelo. Un saludo

#5

Re: Caja Madrid cobra 4€ por transferencia de nómina

Imagino que la comunidad de vecinos tiene la cuenta en Caja Madrid para pagar a tu padre también en una cuenta de Caja Madrid y así ahorrarse las comisiones que genera la transferencia.

Si tu padre se cambia al Popular, muy posiblemente a la comunidad le toque pagar una comisión todos los meses por realizar la transferencia hacia el Banco Popular.

S2