Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones bankia.

19 respuestas
Comisiones bankia.
Comisiones bankia.
Página
1 / 2
#1

Comisiones bankia.

Buenas noches,

Tengo una cuenta desde el 95 en bankia, libreta facil.
El mes anterior bankia me ha cobrado 2.9 euros por cargo de servicios y 6 euros al mes siguiente. 
Tengo hipoteca y un plan de pensiones ligado a la cuenta, asi como infinidad de recibos. LLamo a la oficina y me dicen que use la tarjeta de credito 2 veces al mes.
Les digo que no voy a usarla que me anulen la tarjeta de credito y la debito. Me dice que la banca online va ligada la tarjeta de credito, (cosa que no entiendo porque la tarjeta de credito la contrate despues de la banca online) que despues de la anulacion de las tarjetas tendria que volver a dar de alta la banca online.
Mi idea es dejar en la cuenta la hipoteca y el plan de pensiones y despues reclamarles con la normativa del banco de España por uso abusivo de comisiones.
¿Que os parece? ¿Me pude salir mal la jugada?

SLDS
#2

Re: Comisiones bankia.

Acabarás antes si cambias de banco. Vete a un banco on line puro, que no te cobre ninguna comisión. ING, Openbank... Traspasa la hipoteca y plan de pensiones, que saldrás beneficiado. No te recomiendo reclamar al banco de España porque sus decisiones no son vinculantes, es decir te darán la razón pero si no denuncias a la justicia no te servirá de nada. No tiene sentido que existan todavía bancos como Bankia, salvo para los pensionistas que no saben manejar internet. 
#3

Re: Comisiones bankia.

Si para que no te cobren comisiones solo tienes que utilizar la tarjeta de crédito 2 meses al mes, no es más fácil pagar 2 veces al mes en el supermercado u otras compras, con pago a final de mes, que no te cobran intereses y olvidarte hasta que cambien las condiciones.
Saludos
#4

Re: Comisiones bankia.

El otro mes solo utilice una vez la tarjeta de credito, y este mes me han cobrado 14 euros.
Le preguntado al gestor el motivo y que me retirara las comisiones (pensaba que me iba a decir que era por utilizarla una vez) y ahora me dice que es porque no tengo la nomina domiciliada (si tengo ingresos superiores a los 700 euros), ¿Alguien sabe la forma de eliminar las comisiones?, ¿algún consejo?, yo creo que el gestor se ha puteado conmigo por ser tan pesado. Me veo pagando 14x12= 168 euros al año.Saludos y gracias.
#5

Re: Comisiones bankia.

Desde el año pasado, Bankia cambió su política de comisiones y para que no cobren es necesario una nómina o pensión y usar la tarjeta de crédito dos veces al mes, no vale la de débito. La única excepción es tener una cuenta ON que también tiene unos requisitos pero no dinerarios. 

Saludos. 
#6

Re: Comisiones bankia.

Exacto, Nomina + 2 usos tarjeta crédito
O también sirve Nomina + alguna otra cosa (Seguro, Fondos..)

Si no vas a tener la nomina... mal asunto....
#7

Re: Comisiones bankia.

Si, estoy jodido, me dan ganas de pagar la hipoteca y mandar a la mierda a esa tiparraca. Le he vuelto a preguntar como quitarme las comisiones y me ha vuelto a mandar el mismo pdf de Por ser Tú.Saludos.
#8

Re: Comisiones bankia.

Yo probaría a seguir haciendo el ingreso mensual, y asegurarte de hacer los dos pagos al mes con la tarjeta... y esperar a ver qué pasa.
Porque, por lo que dices, hasta ahora haciendo eso no te cobraban, y ha sido el mes que has hecho un solo pago con la tarjeta cuando te han cobrado...

Visto como está el mercado últimamente, yo esperaría unos meses antes de hacer ningún cambio, si consigues no pagar comisiones con lo que tienes de forma relativamente fácil.
#9

Re: Comisiones bankia.

gracias, a ver que pasa.
#10

Re: Comisiones bankia.

En cualquier caso, si dejas la cuenta solo para la hipoteca, puedes pedir que no te cobren comisiones (por la normativa del BdE). Tendrías que revisar que efectivamente es tu caso (a partir de una fecha, sí pueden cobrar siempre y cuando la comisión venga en el contrato).

A mí me pasó con la caisa y me cambiaron la cuenta a una sin comisiones.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#11

Re: Comisiones bankia.

Ya me dijo que la cuenta on ha desaparecido. Slds
#12

Re: Comisiones bankia.

Efectivamente, es tener una cuenta ON desde el cambio de condiciones del año pasado, y si no se tiene y se quiere solicitar ahora pues no es posible, primero porque desde hace un año solo se permitía a nuevos clientes y desde la semana pasada, Caixabank, que ha absorbido Bankia, ha eliminado la cuenta ON para nuevos clientes. La única posibilidad es una nómina y dos usos con tarjeta de crédito y la cuenta fácil será gratuita y la tarjeta también. 

Saludos. 
#13

Re: Comisiones bankia.

Gracias, voy a esperar un para de meses y si no me las quitan, sacaré todo de la cuenta.
A ver despues por donde salen. 
#14

Re: Comisiones bankia.

Cancela ya. Vamos a seguir cobrando
#15

Re: Comisiones bankia.

Hola  Cajero malencarado,
En mi caso no uso la tarjeta, simplemente tengo nómina más el seguro de la hipoteca.
También vais a cobrar con el seguro contratado a través de vosotros?
gracias,