Acceder

Reclamar reintegro por cajero sin mi tarjeta

7 respuestas

Hola tengo algunas dudas de que debo hacer, os comento:
En mi cuenta han realizado un reintegrado por el cajero, la tarjeta esta en mi poder y nadie ha accedido a ella, ni conoce mi codigo de acceso. A quien tengo que reclamar?, el cajero es de una entidad y la cuenta de Ing.
Gracias de antemano

Re: Reclamar reintegro por cajero sin mi tarjeta

1- Anula esa tarjeta. Llama a algún teléfono de incidencias. Seguramente en la misma tarjeta venga algún número de teléfono al que llamar.

2- Plantea la reclamación a ING.

3- Es posible que tengas que denunciarlo.

Y pregunta a ING rapidamente.

Saludos

Puede que te la hayan clonado y aunque no lo creas sí que conozcan el pin. Anula la tarjeta ya.

Realiza la pertinente denuncia policial, y acto seguido, pide las imágenes de la cámara de grabación del día y hora en la que se realizó el reintegro con esa tarjeta.

En primer lugar gracias a todos por vuestras respuestas.
Hemos hablado en varias ocasiones con ING, la tarjeta se anulo,pero no se aclaran en que sucursal de las dos que hay se realizo. nos dijeron una, hemos hecho la denuncia y ahora resulta que en esa sucursal han revisado los horarios de extraccion y no consta nada en la hora que nos indicaron.
En la otra sucursal nos dijeron que no tienen camara, total un lio.
No entiendo como no la tienen.
A ver que pasa|

Eso de pedir las imágenes no es tan fácil. Creo que solo lo puede pedir la policia o un juez.

Además muchos cajeros no tienen cámara enfocando al usuario.

Que me perdonen, pero el cajero donde se hizo el reintegro sí que tiene que figurar exactamente con pelos, señales, y su numerico de identificación.