Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas

12 respuestas
Tarjetas
1 suscriptores
Tarjetas
#1

Tarjetas

Que es una tarjeta Wallet,?  las tarjetas virtuales, son todas de prepago?  existe aguna cuenta corriente,que el contrato sea TOTALMENTE  ON LINE? sin que el banco me envie correo postal,sin cartas ,firmar el contrato ONLINE? y que admita  Criptomonedas?  SIN comisiones SIN nomina SIN vinculaciones?
#2

Re: Tarjetas

Revisa Revolut, aunque para el tema de criptos creo que es tarifa de pago.
Aunque no es un banco (aun) es una fintech y está en el estrangero.
Yo la tengo y te puedo dar un enlace para que te la envíen gratis.
Sino hay un hilo con más gente ofreciendo invitaciones.
Saludos!
#3

Re: Tarjetas Revolut respuesta a Piltrafilla

la app Revolut la tenia en el movil hace ,semanas, estoy sin salir de casa por cuarentena,no tengo wifi, saldo o datos en el movil,tengo en la galeria del tfno el dni y una selfie de mi persona, lo que no se es : como enviarla a Revolut,uste dice que me la envian a mi domicilio,NO yo quiero una tarjeta virtual, la Revolut esta asociada a una cuenta bancaria? yo NO tengo una cuenta bancaria local
#4

Re: Tarjetas Revolut respuesta a Piltrafilla

Hola de nuevo,

La tarjeta Revolut está asociada a una cuenta que te abren ellos con IBAN GB (cuenta inglesa).
Puedes recargar esa cuenta/tarjeta a través de una transferencia (alguna cuenta en algún sitio tendrás) o a través de PayPal.
Te mandan tarjeta física por correo pero puedes pedir también virtual que es lo que te interesa; yo tengo las dos.

Está claro que cualquier cuenta que quieras abrirte con tarjeta vistual, ya sea para darla de alta o usarla, necesitarás acceso a datos a través de algún dispositivo.
Lo que no me cuadra es; si no tienes wifi ni datos datos como dices, como consigues escribir en Rankia?

Saludos!
#5

Re: Tarjetas Revolut respuesta a Piltrafilla

consigo escribir desde el PC de sobremesa, la tarjeta Revolut virtual ,admite Criptomonedas,? al no tener cuenta local ,me abro una cuenta en Revolut?, Hay que hacer un contrato? en tal caso el contrato puede ser totalmente ON-LINE ?  SIN recibir correspondencia,? SIN carta?
#6

Re: Tarjetas Revolut respuesta a Piltrafilla

la tarjeta es gratis supuestamente,para que hacer una TRANSFERENCIA? 
#7

Re: Tarjetas Revolut respuesta a Piltrafilla

Como te he explicado antes, la tarjeta (tanto la física como la virtual) está ligada a una cuenta que te abren. Si no hay dinero en la cuenta, como vas a usarla?
#8

Re: Tarjetas Revolut respuesta a Piltrafilla

No entiendo muchas cosas de tus mensajes...
Entre que dices que no tienes wifi ni datos pero escribes en Rankia desde tu PC (por arte de magia).
Hasta tu paranoia por no recibir cartas o los contratos.
No sé...

La cuenta Revolut es una cuenta corriente en GB y una tarjeta física que te envían a casa, por carta. 
Además puedes hacerte tarjeta virtual y hay un apartado de criptomonedas (que nunca he usado).
Obviamente tendrás que hacer un contrato (online) y te das de alta a distancia desde la app haciendo fotos a tus documentos.

Si te interesa hay un subforo de Revolut donde puede que te puedan ayudar más que yo con el tema criptos, por ejemplo.
Si en cambio recibir una carta, necesitar usar un smarphone o hacer un contrato te supone un problema porque te busca la interpol, puede que esta no sea tu cuenta.

Saludos y suerte.
#9

Re: Tarjetas

respuesta a Piltrafilla: ya, la tarjeta Revolut es de prepago?
#10

Re: Tarjetas

Piltrafilla? no no me busca la Interpol, le escribo desde el PC no tengo datos en el movil,no tengo saldo en el movil, no estoy en zona wifi, le escribo del PC sin WIFI
#11

Re: Tarjetas

Diossss... la que te ha caído encima @pil_tra_fi_llas...
#12

Re: Tarjetas

Se que no es conveniente seguir el rollo en este tipo de posts... Pero me puede.

Escribes desde un pc sin wifi y no tienes datos ni saldo en el móvil ¿Es porque el pc está conectado por cable? ¿Verdad? ¿¿Verdad??
#13

Re: Tarjetas

Por un cable directamente a la página de Rankia como los vasos de plástico en el juego del teléfono XD