Acceder

CAJA DUERO va bien?

2 respuestas
CAJA DUERO va bien?
CAJA DUERO va bien?
#1

CAJA DUERO va bien?

Ultimamente estoy oyendo diversos comentarios/rumores sobre Caja Duero,y me gustaria contrastarlos. Los comentarios son :
* Esta replegando velas en la financiacion a promotores inmobiliarios. Tendria su lógica si respondiera a una prevision de "pinchazo" inmobiliario.
* Tambien esta reduciendo su financiacion a particulares, pues "no hay dinero para prestamos" (sic)
* Estan buscando desubicar oficinas, encargando a una firma (Fincas Corral?) que les encuentren locales para oficinas mas pequeños y mas baratos.
* Incumple acuerdos con inmobiliarias, pues despues de negociar una comision por presentacion de Hipotecas, tampoco hay dinero.
* Ya no da ni los tradicionales "regalitos" a los pensionistas, vamos que no hay ni para bolis.

Considero que la entidad es una de las grandes entre las caja medianas, con una gran implantacion y prestigio, pues es una caja centenaria, y como digo al principio, son rumores. ¿Alguien mas sabe/ha oido algo parecido?. Saludos.

#2

Re: CAJA DUERO va bien?

Caja Duero es una caja volcada literalmente al ladrillo y con fuertes créditos a tipejos cercanos a la entidad. Yo de estos me mantendría lo más lejos posible. Desde que sacaron el depósito al 8% tipo Eurobank del timorraneo, pues lagarto lagarto.

#3

Re: CAJA DUERO va bien?

Noticia publicada en "LA GACETA REGIONAL" (periodico de Salamanca) el 27-04-2006: CAJA DUERO ANUNCIA QUE DEJARA DE ACUDIR A LAS PEQUEÑAS POBLACIONES PARA PAGAR LAS PENSIONES.