Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vigencia tarjeta virtual bankia

1 respuesta
Vigencia tarjeta virtual bankia
Vigencia tarjeta virtual bankia
#1

Vigencia tarjeta virtual bankia

Hola, alguien puede decirme porque cuando voy a contratar on line la tarjeta virtual bankia me dice que tiene una vigencia de 2 meses a contar desde la fecha que la voy a hacer?en este caso me dice vigencia 16 del 4 del 2020, Si te cobran 10 euros de mantenimiento al año? Que quiere decir q me van a cobrar 10 euros a los, 2 meses? Porque pone eso? Muchas gracias
#2

Re: Vigencia tarjeta virtual bankia

No se refiere a la vigencia de la tarjeta, la tarjetas bancarias tienen una validez y fecha de caducidad de 5 años; es decir, si la contratas en abril de 2020, caducará en abril de 2025. Por otro lado, se renuevan habitualmente de forma automática. Y las cuotas de mantenimiento son anuales, suele coincidir con el mes de la contratación (por ejemplo, abril de cada año si la contratas ahora).

Con los dos meses que comentas, creo que te referirás a la vigencia del proceso de contratación; si no finalizas el proceso en ese tiempo, firmando la operación, se cancela el proceso de alta de la tarjeta.