Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Fintonic

32 respuestas
Cuenta Fintonic
6 suscriptores
Cuenta Fintonic
Página
1 / 3
#1

Cuenta Fintonic

Hola, he vuelto a descargar la APP Fintonic. Por lo que veo hay una sección que pone Cuenta Fintonic y en el fondo sale unas imagenes de tarjetas.

Será que van a comercializar alguna tarjeta prepago tipo Bnext?. Alguíen más utiliza la APP?.
#2

Re: Cuenta Fintonic

Van a ofrecer cuentas y tarjeta, de momento si es de crédito o prepago o forma de recarga.... No se sabe
#3

Re: Cuenta Fintonic

Me parece interesante!

Espero que sea tipo Openbank y no tengan comisiones. 
#5

Re: Cuenta Fintonic

Gracias por el enlace.

Hay un punto que habla de transferencias al momento y gratis por Europa. ¿Serán inmediatas?

Puede estar interesante y aportar cosas. Yo de momento no tengo necesidad porque tengo todo cubierto, y abrirse una cuenta con ellos sería más capricho o frikada.
Pero bueno, habrá que estar pendientes a ver qué aportan.

También hablan de IBAN español "para domiciliaciones"... Entonces si se pueden adeudar recibimos, recibir ingresos (supongo que también de nómina), transferencias gratis y puede que inmediatas, tarjeta de débito gratis... Tan pocos servicios no serían, para lo que necesitan algunas personas, un usuario medio. Ya empezaría con más servicios que Orange Bank, que no acepta domiciliaciones (aunque el atractivo de Orange Bank y su uso principal ahora es como cuenta de ahorro por su 1%).
#6

Re: Cuenta Fintonic

Hola! 
Pues sí, tengo la app de fintonic desde hace un par de años y también la versión beta de la nueva cuenta que viene con una tarjeta de débito Mastercard, y mola porque ya he podido pagar con ella por internet, también en el súper, en la farmacia… y he sacado dinero en cajeros (tienen acuerdos para que sea económico la retirada de efectivo) Y anuncian que van a tener promos con marcas como Amazon, HBO, glovo… para obtener suscripciones gratis, devoluciones de dinero  por tus compras, etc ¡Parece interesante!
#7

Re: Cuenta Fintonic

Se puede cargar dinero en la cuenta con tarjeta de crédito? o solo es mediante transferencia desde otro banco?

gracias,
#8

Re: Cuenta Fintonic

 
La cuenta Fintonic no tiene comisiones, ofrece tarjetas, es una cuenta con IBAN, transferencias, préstamos... así que será muuuuy parecida a Openbank
#9

Re: Cuenta Fintonic

Hola!  
La recarga en la cuenta fintonic se podrá hacer de las 2 formas, con transferencia y también con tarjeta de crédito o débito ;)
#10

Re: Cuenta Fintonic

Gracias por comentar, "se podrá" significa que aún no está operativo? para cuándo estaría? de nuevo gracias
#11

Re: Cuenta Fintonic

Acabo de hacerme la beta de la Cuenta Fintonic y se puede cargar tanto desde tarjeta como con transferencia de otro banco.

Con la tarjeta de momento solo se puede pagar y sacar dinero.

La cuenta tiene IBAN y tarjeta virtual o física.

De momento no hay promociones activadas.

Saludos
#12

Re: Cuenta Fintonic

Yo tengo la cuenta y la tarjeta en mi poder ya
#13

Re: Cuenta Fintonic

Y que tal?
#14

Re: Cuenta Fintonic

Bien, una cuenta normal. Recargué por tarjeta y he probado la tarjeta para comprar y ok.
#15

Re: Cuenta Fintonic

¿Has podido cambiar el pin?

He probado en dos cajeros y no me ha dejado?

Gracias