Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2.400 millones de euros incautados a los ladrones de Marbella

3 respuestas
2.400 millones de euros incautados a los ladrones de Marbella
2.400 millones de euros incautados a los ladrones de Marbella
#1

2.400 millones de euros incautados a los ladrones de Marbella

Es realmente indignante. Con 2.400 millones de euros podrían vivir casi en el lujo todas las familias de Marbella durante más de un año.

"La alcaldesa, Marisol Yagüe, se declara inocente mientras la investigación destaca que la solidez de las pruebas llevará a prisión a los arrestados."

http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=12151&edicion=31/03/2006

Lo sorprende es que ha sido el propio pueblo el que les ha votado año tras año. ¿Marionetas en manos de políticos o los ladrones han hecho algo bueno por Marbella?

Un cordial saludo.

#2

Re: 2.400 millones de euros incautados a los ladrones de Marbella

El pueblo puede ser manipulado fácilmente. Solo hay que ver el tema de la vivienda. Por cierto, ¿a qué creen que se dedicaban estos hijos de su madre?
Si me pongo no paro...

#3

Re: 2.400 millones de euros incautados a los ladrones de Marbella

Buenas tardes:

Yo me pregunto, ¿Adonde ira ese dinero incautado?

#4

Re: 2.400 millones de euros incautados a los ladrones de Marbell

Pues debería ir a la construcción de viviendas en regimen de alquiler a muy bajo precio. Se podrían hacer más de 40000 viviendas con ese dinero. Utópico que es uno.