Acceder

¿Seguridad en internet?

37 respuestas
¿Seguridad en internet?
¿Seguridad en internet?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Seguridad en internet

Buenos dias rankianos
pues comence este tema hace ya algunos dias y mira tu que
acaba de llegar esto al correo NO siendo cliente (POR ELLO NI LO TOCO)
y dado que andamos unos dias con este tema pues ahi va carnaza para otro hilo

Estimado cliente de Caja Madrid

Información de seguridad,
Estimado cliente de Caja Madrid! Por favor, lea atentamente este aviso de seguridad.
Estamos trabajando para proteger a nuestros usuarios contra fraude.
Su cuenta ha sido seleccionada para verificación, necesitamos confirmar que Ud. es el verdadero dueño de esta cuenta.

Para comenzar el registro por favor pinché aquí:

https://oi.cajamadrid.es/CajaMadrid/oi/pt_oi/Login/login

Por favor tenga en cuenta que si no confirma sus datos en 24 horas, nos veremos obligados a bloquear su cuenta para su protección. Gracias.

Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, Caja Madrid, C.I.F. G-28029007, Plaza de Celenque, 2. 28013 Madrid. Inscrita en el Rº Mercantil de Madrid al folio 20, tomo 3067 General, hoja 52454, y en el Rº Especial de Cajas de Ahorros con el número 99. Código B.E.: 2038. Código BIC: BANEESMMXXX. Entidad de crédito sujeta a supervisión del Banco de España.
(c) Caja Madrid. 2001 - 2010. España. Todos los derechos reservados.

OTRO OTRO (que no se cansan los tios)

Estimado cliente de Caja Madrid

Información de seguridad,
Estimado cliente de Caja Madrid! Por favor, lea atentamente este aviso de seguridad.
Estamos trabajando para proteger a nuestros usuarios contra fraude.
Su cuenta ha sido seleccionada para verificación, necesitamos confirmar que Ud. es el verdadero dueño de esta cuenta.

Para comenzar el registro por favor pinché aquí:

https://oi.cajamadrid.es/CajaMadrid/oi/pt_oi/Login/login

Por favor tenga en cuenta que si no confirma sus datos en 24 horas, nos veremos obligados a bloquear su cuenta para su protección. Gracias.

Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, Caja Madrid, C.I.F. G-28029007, Plaza de Celenque, 2. 28013 Madrid. Inscrita en el Rº Mercantil de Madrid al folio 20, tomo 3067 General, hoja 52454, y en el Rº Especial de Cajas de Ahorros con el número 99. Código B.E.: 2038. Código BIC: BANEESMMXXX. Entidad de crédito sujeta a supervisión del Banco de España.
(c) Caja Madrid. 2001 - 2010. España. Todos los derechos reservados.

#34

Re: ¿Seguridad en internet

Phishing puro y duro... no se como la gente cae en el...

A mi cada vez que me llega uno de estos le meto datos falsos para que pierdan un poco el tiempo ;-)

#35

Re: ¿Seguridad en internet

Los cacos se han currado la web. La diferencia es que la "buena" no tiene al final de la dirección web esto: _oi

#36

Re: ¿Seguridad en internet

Hola
Por no les reenvias el mail a la policia, igual ellos pueden rastrear la web? o yo que se pero por lo menos para que se enteren.

#37

Re: ¿Seguridad en internet

Hola a todos
Pues ahora tengo saturado el correo por culpa de ellos (son la pera)
por lo que me comentan lo suyo debe ser a los afectados
CAJAMADRID

#38

Re: ¿Seguridad en internet