Acceder

La Caixa cambia sus estatutos para Fornesa

0 respuestas
La Caixa cambia sus estatutos para Fornesa
La Caixa cambia sus estatutos para Fornesa
#1

La Caixa cambia sus estatutos para Fornesa

¿Cuál será el motivo de alargar el mandato de Fornesa? ¿Tan bien realiza las funciones de su cargo?

Fue el pasado 27 de enero cuando el director general de La Caixa, Isidre Fainé, aprovechó una reunión con cerca de 600 directivos de la caja para pedir a Ricardo Fornesa que continuara como presidente de la entidad después de concluir su actual mandato. Una propuesta que Fornesa no sólo agradeció, sino que en ese mismo momento aceptó encantado. 'Me deja perplejo... Se lo agradezco mucho. Y si puedo seguir de presidente, pues me parece muy bien', comentó.

Fornesa, que tomó las riendas de la caja el 20 de marzo de 2003 tras la forzada marcha de Josep Vilarasau, tendría que dejar su cargo el próximo año al rebasar el límite de edad de 75 años que establecen actualmente los estatutos de la caja.

Ayer, Fainé volvió a expresar de manera contundente su respaldo a la continuidad de Ricardo Fornesa al frente de la entidad. 'Éste es mi deseo', afirmó, y reconoció que La Caixa acometerá las reformas necesarias de sus estatutos para asegurar la permanencia del actual presidente.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Caixa/cambiara/estatutos/Fornesa/siga/cargo/cdscdi/20060331cdscdiemp_36/Tes/

Un saludo Rankiano