Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversis banco ¿si o no?

11 respuestas
Inversis banco ¿si o no?
Inversis banco ¿si o no?
Página
2 / 2
#9

Re: Inversis banco ¿si o no

Hola de nuevo.

Perdonad que nos haya contestado antes.

Baldufa... realmente lo que quiero (más que un "supermercado" de fondos... que tambien) es asesoramiento independiente y que sean ellos (los "que saben", los tecnicos los que te digan que comprar...en teoría)
Vamos, lo que no quiero es ir a mi banco, por ejemplo, el santander y deicir. Mira tengo x euros ahorrados y me gustaría invertirlos en un fondo de RV, porque entonces el del banco te va a VENDER SU PRODUCTO,... el de su gestora (pues compra santader Japon que va ir muy bien, o compra Santander bolsa española que es muy buenoo.... pero siempre de su gestora.

Y por supuesto, una vez te han colocado su producto (sin mirar otras posibilidades (gestoras) ves y busca.

Por eso, y huyendo de esto, estaba buscando alternativas tipo: inversis (tratan con todas las gestoras) o Profim.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Trist

P.D: ¿Self bank es algo parecido a Inversis por no decir directamente que es lo mismo no?

#10

Re: Inversis banco ¿si o no

Inversis y Profim son dos temas totalmente diferentes, profim no toca tu dinero y te cobra por el asesoramiento, es más utiliza inversis como plataforma.

Yo tengo mala experiencia con inversis, me han empezado a cobrar comisiones por todo, de hecho sigo con ellos pq tengo un depósito estructurado que vence el año que viene, cuando venza adios con la manita.

un saludo

#11

Re: Inversis banco ¿si o no

Hola de nuevo compañeros rankianos.

Aqui estoy dando vueltas al tema.

He estado mirando la web de self bank.... y no tiene mala pinta ¿verdad?

¿Alguno de vosotros sois clientes de este banco?

Por lo que entiendo es un banco unica y exclusivamente on-line ¿es así?

Tambien he visto que no cobran comisiones de ningun tipo...

En fin ... ¿alguna opinion al respecto?

Gracias.

Trist.

P.D: Parece ser que inversis no tiene demasiadas buenas opiniones (muchas comisiones) entre los rankianos.

#12

Re: Inversis banco ¿si o no

Yo trabaje con ellos, en una gestion de carteras... en 2007 cuando todo iba bien yo perdi..

En comisiones estan bien, pero tambien trabajo con Gaesco que comoplataforma de fondos usan tressis y es el mismo supermercado de fondos que inversis y la verdad como no desprecian al inversor pequeño me quedo con Gaesco.

Espero que no tengais que solucionar nada por telefono con Inversis.. 2 meses para rescatar mi saldo y mientras tanto 1 euro cada mes.