Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ico

2 respuestas
Ico
Ico
#1

Ico

Buenas! Mi duda es la siguiente: como media España voy a buscar financiación mediante los fondos ICO, mi banco de referencia siempre ha sido BBVA pero me ha pasado unas condiciones que creo no son muy competitivas, un 2,75% interés fijo anual, cuando a varios conocidos le están ofreciendo 1,5% en Santander y Bankinter, ¿es posible que te concedan prestamos ICO alguna entidad de la que no eres cliente? había leído estos días algo al respecto de que no era posible.
Muchas gracias de antemano.
#2

Re: Ico

Hola @inician
el banco por excelencia de los prestamos ICO es el Santander, tiene muy buenos acuerdos. En un principio no haría falta que fueras cliente, aunque quizás te hagan crear una cuenta de empresa o vincularte de algún modo a modo de requisito, pero a priori no es una condición que deba cumplirse. 
Un saludo! 
#3

Re: Ico

Gracias María, finalmente me ha sido aprobado en Cajasur Kutxa a un 1'75, está muy bien la verdad.
Gracias!