Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paypal y tarjeta de correos

8 respuestas
Paypal y tarjeta de correos
Paypal y tarjeta de correos
#1

Paypal y tarjeta de correos

Hola

Tengo una duda, ¿PayPal tiene que tener  tarjeta vinculada con  la de mi banco o no hace falta? 

Por ejemplo  si yo.quiero añadir dinero a PayPal  a través de CaixaBank   (desde PayPal )  ¿hay que tener alguna tarjeta vinculada? ¿O se puede añadir dinero sin tener tarjeta vinculada? 


Aprovecho para hacer otra consulta,  tengo una tarjeta de correos prepago sin usar aún ¿se puede vincular  con alguna cuenta de CaixaBank, o PayPal,  Bbva?

Gracias 

#2

Re: Paypal y tarjeta de correos

Hola

Puedes añadir dinero desde cuenta bancaria sin problema, no es obligatorio tener una tarjeta.

La tarjeta prepago puedes vincularla a PayPal para pagos si quieres sin problema. A una cuenta bancaria no te dejan.


Saludos
#3

Re: Paypal y tarjeta de correos

yo ,directamente te recomiendo que NO uses paypal
paga directamente ,con tarjeta si es posible,del tipo virtual, o prepago

te recomiendo,no meter tu cuenta bancaria en paypal, puedes sufrir cobros por parte de paypal, cuando les de la gana.

paypal = problemas

aparte, si tienes dinero en tu cuenta paypal, cuando les de la gana,te lo van a bloquear por 180 dias
sin poder hacer nada,mas que esperar a que ,pase los 180 dias,para recuperarlos.

con esa tecnica miserable , paypal,gana millones 
por que se lo hace a miles y miles de cuentas, paypal,  ingresa ese dinero por 180 dias,en luxemburgo
donde les genera muchos intereses.

de hecho, hay pendiente que salga a la luz,un reportaje de la tele alemana, que habla y denuncia el tema.

aqui en españa, campan a sus anchas....

en estados unidos, en cambio,los tienen bastante controlados, alli como maximo pueden bloquear el dinero de una cuenta,
solo por 10 dias.



#4

Re: Paypal y tarjeta de correos

No discuto que sean unos usureros, ni mucho menos, pero no comparto tu experiencia. Hace mes y medio me hicieron un reembolso de una compra anulada y el dinero no quedó en su saldo, pasó inmediatamente a la tarjeta desde la que había hecho el pago. Hace más tiempo me devolvieron en una semana el importe de una compra no recibida (de la que el vendedor no pudo demostrar la entrega). En otra ocasión me hicieron un cargo fraudulento a través de otra tarjeta que NO era la registrada en PayPal, y me devolvieron el importe íntegro en semana y media, y el servicio de atención al cliente, ¡chapeau!. Por todo ello, yo siempre que puedo escojo la opción de pago de PayPal, sin dudarlo. 
#5

Re: Paypal y tarjeta de correos

analiza tu propia respuesta
siguen esas pautas, siempre buscando, "dejaros contentos"
haber, hay cosas que simplemente no pueden hacer,directamente,por que son ilegales

ahora te voy a decir una cosa que es importante.

todo lo que me has contado, te coloca en un listado de paypal, digamos de clientes a bloquear.

calculo, que en cuanto hagas uso, de nuevo ,o tal vez, otro reembolso, cualquier cosita,usando de manera correcta
la proteccion de paypal
sin dudas,te va a llegar un correo de ellos, anunciandote el bloqueo, sin mas, y nunca mas podras usar sus servicios,repito nunca mas
y aun mas
si eso sucede, el bloqueo que te menciono, ojo
no te van a permitir pagar con tus tarjetas, en todos aquellos sitios,que paypal controle.Te daran error al tramitar el pago.

y tus datos,
 se los quedan por 8 años,que a su vez, venden a terceros ,sacandoles beneficios
* tengo grabada una conversacion de 9 minutos, que se escucha nitido ,cada detalle que te digo.

repito, sin que cometas, nada ilegal,ni parecido.

solo por usar , x veces , la proteccion de paypal, cada x tiempo,ya no les interesas

y repito,aunque lo hagas de la manera mas correcta,y honesta, da igual  te van a bloquear,tal y como te digo.

hay miles y miles de casos,solo que no protestan, que es normal,por que es casi imposible,por no decir otra cosa.
lo hacen tanto, con particulares, como empresas pequeñas,tipo pymes.. 

si fueran solo usureros, pero es que lo que hacen es perverso, y lo hacen en especial aqui, en España,
aprovechando, que nada funciona, ni el banco españa, ni la ley de proteccion de datos, ni la proteccion al consumidor..etc..

asi que ,yo de la manera, mas sincera,y honesta os aviso,

cuidadin con esta gentuza de paypal







#6

Re: Paypal y tarjeta de correos

ya ha quedado clara tu postura varias veces, déjalo ya si no te importa.
#7

Re: Paypal y tarjeta de correos


si me preguntan
o me piden informacion o veo a alguien que necesite mi ayuda.

respondere,siempre que me de la gana

si no te importa 
#8

Re: Paypal y tarjeta de correos

Cuando recibiré mi tarjeta
#9

Re: Paypal y tarjeta de correos

 Cuando recibiré mi tarjeta 
El lunes. Si ves que el lunes no te ha llegado, llama por teléfono. Desde aquí me temo que no podemos hacer más por ti.

Un saludo.