Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrar cuenta Openbank

7 respuestas
Cerrar cuenta Openbank
Cerrar cuenta Openbank
#1

Cerrar cuenta Openbank

Buenos dias
En caso de querer cerrar una cuente corriente Openbank, sería por teléfono, no? En ese caso como te dan un justificante de haberla cerrado? 
Gracias
#2

Re: Cerrar cuenta Openbank

si se cierra por teléfono,pero te tocara llamar varias veces,por lo menos eso me paso ami,te dicen que tarda 72 horas,pero después de varios días accedes a tu cuenta y siguen apareciendo abiertas,despues de repetidas llamadas te la cierran ,no mandan correo ni nada,sinplemente veras que ya no puedes entrar con tus claves.
#3

Re: Cerrar cuenta Openbank

en su dia en la primera llamada me la cerraron
#4

Re: Cerrar cuenta Openbank

Hola, soy titular con mi madre de la cuenta de ahorro de openbank. Mi madre llamo para darla de baja a principio de marzo , yo llame la semana pasada. Todavía sigue en la página la cuenta.


#5

Re: Cerrar cuenta Openbank

Sí, supongo que la acabarán cerrando. Lo que no sé es si la dejas a cero y hasta que te la cierran, generará gastos. 
#6

Re: Cerrar cuenta Openbank

La acabarán cerrando, me imagino. La cuestión es si no está generando gastos por no tener ningún dinero.
#7

Re: Cerrar cuenta Openbank

Yo cerré una cuenta openbank hace un par de semanas, creo que fue un viernes. Por teléfono validaron mi identidad y me dijeron que pasaban el aviso para que hicieran el cierre. Durante un par de días pude seguir entrando y viendo mis productos pero al entrar la semana siguiente ya al logarme me desaparecieron todos mis productos. Es decir, me reconoce las claves pero entro como en una zona sin productos ni nada de nada. 

Envié el típico email para el borrado de datos personales, pero con esto del confinamiento a saber cuando tramitan esas cosas.
#8

Re: Cerrar cuenta Openbank

De todas formas, pregunto, si quitas todo el dinero de la cuenta, no se genera comisiones. La cuestión, será esperar a que la cierren.