Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Me recomendáis algún banco online sin comisiones

10 respuestas
Me recomendáis algún banco online sin comisiones
Me recomendáis algún banco online sin comisiones
#1

Me recomendáis algún banco online sin comisiones

Todas las opiniones que leo de bancos online son desastrosas que si dicen de que no cobran y luego les cobran y un sinfín de problemas. Yo estoy con ING con nómina y muy bien . Quedo abrir otras cuentas ya trabajo físicamente con BBVA bancaja CaixaBank Santander Bankinter . 


Puedo si tengo cuántas físicas en estos bancos abrir online sin comisiones?? Y sin nomina


Cuáles serías.me recomendáis para 100k


Saludos
#2

Re: Me recomendáis algún banco online sin comisiones

me uno a la pregunta que banco online me recomiendan, yo soy de venezuela y aqui no puedo recibir pago en divisas, ni tampoco tengo la opción de vijar a abir una cuenta, necesito tener una cuenta online de españa y o de estados unidos ya que los bancos venezolanos no me dejan recibir divisas
#3

Re: Me recomendáis algún banco online sin comisiones

Openbank. Cuenta y tarjeta de débito sin comisiones ni condiciones de ningún tipo. 
#4

Re: Me recomendáis algún banco online sin comisiones

Te hubiera recomendado Pibank, pero después de haberme hecho cliente no puedo recomendarla como primer banco.

Demasiadas caídas, le falta Bizum... Si todo eso se puliera sería mi primera cuenta.

Mientras tanto sigo con Openbank como primera cuenta online.

ING, no te puedo indicar, dejé de ser cliente hace mucho y después de lo que he leído con su app, paso.
#5

Re: Me recomendáis algún banco online sin comisiones

Su tarjeta de débito no me sirve, sólo se puede extraer en cajeros Santander, no me gustan las limitaciones tan salvajes.
#6

Re: Me recomendáis algún banco online sin comisiones

A tudeejay: Hasta donde yo sé no hay cuentas olne para ciudadanos no residentes en España. Te dejo un enlace donde se comenta el tema: https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2282019-como-abrir-cuenta-bancaria-para-no-residentes-espana ... Si no puedes viajar a España lo veo complicado, ya que es probable que te hagan venir a España (aunuqe sea como turista) para que firmes los contratos y verifiques tu identidad... En cualquier caso no pierdes nada por preguntar.

Por lo demás cuentas online sin comisiones las hay a patadas: Activobank (del Sabadell) que es la que yo tengo y la veo muy recomendable, bbva cuenta online, openbank (del Santander), imaginbank (de la Caixa), Bankia cuenta ON, Cajamar wefferent (buena opción si l que te interesa son lo cajeros) Selfbank, N26...
#7

Re: Me recomendáis algún banco online sin comisiones

sólo se puede extraer en cajeros Santander,
Supongo que das por implícito "sin cargo adicional", pues sí te permite obtener efectivo en cualquier cajero, aunque no sea Santander, pagando la comisión correspondiente, claro.
#8

Re: Me recomendáis algún banco online sin comisiones

Me parece muy bien, pero no sé por qué me respondes a mi. Yo estaba respondiendo al autor del hilo, el que pedía consejo sobre una cuenta online.
#9

Re: Me recomendáis algún banco online sin comisiones

Cuenta on de bankia
Cuenta Online Sin de Liberbank
Cuenta Weffarrent de Cajamar
#10

Re: Me recomendáis algún banco online sin comisiones

Sí, a eso hacía referencia.
Prefiero libertad en extracciones, amén que el Santander más cercano me pilla lejos.
#11

Re: Me recomendáis algún banco online sin comisiones

La Cuenta Inteligente de Evo Banco ofrece lo que pides.