Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El interés de Ibercaja

0 respuestas
El interés de Ibercaja
El interés de Ibercaja
#1

El interés de Ibercaja

¿Puede Ibercaja revisarme este año dos veces el tipo de interés cuando en las escrituras está pactado que lo hagan unicamente una sola vez(próximo mes de mayo 06 corresponde la revision)?
La cuestion es que durante el presente año he negociado la revision de mi tipo de interes que la tenía segun "euribor + 1" punto y pasó a "euribor + n0,50"; sin embargo al llevarlo a la practica me han revisado y aumentado (claro está)el tipo de interés aun cuando no correspondia por fecha. La revision corresponde ahora en el mes de mayo con lo cyual me lo actualizaran otra vez y por supuesto tambien al alza.
¿Es la forma correcta de hacerlo? ¿Existe alguna normativa al respecto?.
Si alguien tiene una respuesta agradecería me lo aclarase en este foro o en [email protected].
Un saludo. tayger