Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se puede retroceder y volver a la cuenta que tenia?

1 respuesta
Se puede retroceder y volver a la cuenta que tenia?
Se puede retroceder y volver a la cuenta que tenia?
#1

Se puede retroceder y volver a la cuenta que tenia?

Buenos dias
Tengo un dilema
yo tenia cuenta familiar de empleados del Popular y antes empleado del banco pastor.
A raiz de la fusión me empezaron a cobrar 3 euros de comisión de tarjeta. Y la empleada del banco,que antes trabajaba para el popular y conocia a mi padre, me empezó a ofrecer constantemente la cuenta zero, que con la nomina y 2 compras al mes me ahorraba los 3euros. Que iba a desaparecer ya las cuentas de familiares de empleados, yo vi que desaparecian privilegios que tenia como ser select,que no me renumeraban la cuenta..
Y cambié a cuenta zero..y ahora si tengo un erte tengo miedo a no tener ingresos a tiempo o la cantidad necesitada o no poder comprar.
¿podria volver a mi otra cuenta? ahora la del banco dice que vaya al banco..estoy en cuarentena y que tiene que ser en el banco...
ayuda
#2

Re: Se puede retroceder y volver a la cuenta que tenia?

Hola, @guioma 

¿al final pudiste ir al banco? Al ser un caso especial, entiendo que te mandasen de forma física...

Un saludo