Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Comisión CaixaBank repercutida en cuenta ImaginBank

8 respuestas
Comisión CaixaBank repercutida en cuenta ImaginBank
Comisión CaixaBank repercutida en cuenta ImaginBank
#1

Comisión CaixaBank repercutida en cuenta ImaginBank

Hola 

Imaginemos que tengo una cuenta en CaixaBank (junto a otro titular) y una en ImaginBank (unico titular).

Si en el momento de cobrarme las comisiones de mantenimiento de CaixaBank, ésta está a 0 euros... Con el tiempo, podrían cobrármelo de la otra cuenta ImaginBank? Qué dice la ley al respecto?

Saludos
#2

Re: Comisión CaixaBank repercutida en cuenta ImaginBank

Creo que sí. Mírate las nuevas condiciones de CaixaBank (ya no las tengo a mano), creo recordar que este punto lo trata diciendo que en el caso que no la puedan cobrar en la cuenta que toca, la cobrarán en cualquier otra que tengas, entiendo que ImaginBank incluido ya que no deja de ser la misma entidad (2100).
#4

Re: Comisión CaixaBank repercutida en cuenta ImaginBank

Buenas,

Yo lo que recuerdo aparecía en una comunicación de CaixaBank que recibí en CaixaBank Now. El problema es que me di de baja por no aceptar las nuevas condiciones y no puedo recuperarla... ¿puedes mirar si tienes mensajes en tu CaixaBank Now (Línea Abierta) relativos al cambio de condiciones?

Saludos
#5

Re: Comisión CaixaBank repercutida en cuenta ImaginBank

Acabo de ver que en imaginBank siguen apareciendo los comunicados. Aunque ha sido un poco complicado bajarlo, te dejo la página 5 de mi comunicado dónde se puede leer lo que decía. Está en catalán, pero te lo traduzco aquí mismo:

Cuenta de cobro de la cuota:
Si no es gratuita, la cuota se cobra en la cuenta con los mismos titulares que, en la fecha de la primera liquidación, presente un saldo más alto a favor del cliente. El cliente podrá solicitar que se substituya por otra con titulares idénticos. En caso de saldo insuficiente, el cargo se podrá efectuar en cualquier otra cuenta de la que sea titular el cliente.


Espero haberte podido ayudar.

Saludos.
#6

Re: Comisión CaixaBank repercutida en cuenta ImaginBank

Muchas gracias blooregard por la info. Está claro que dejan la puerta abierta a cobrarlo de cualquier lado.

Visto lo visto, estoy largando hoy mismo todo el cash de Caixabank/ImaginBank a otro banco.
Ha sido muy "gracioso" porque con ImaginBank he tenido problema para sacarlo todo de una tacada (se ve que hay un limite diario/semanal/mensual...). Espero poderlo sacar todo mañana (que es nuevo mes y quiza el contador se habrá puesto a cero). De hecho he abierto un hilo  https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3994157-limites-operativa-imaginbank?page=1#respuesta_4546319 

Saludos!
#7

Re: Comisión CaixaBank repercutida en cuenta ImaginBank

Pues de momento hoy dia 1 ya me han cobrado comision de la cuenta de la Caixa (solo unos pocos euros porque no habia saldo suficiente, es decir que les queda una parte por cobrar). La de ImaginBank de momento no me la han tocado pero a ver lo que tardan...
#8

Re: Comisión CaixaBank repercutida en cuenta ImaginBank

cuanto es la comision de imaginbank?
#9

Re: Comisión CaixaBank repercutida en cuenta ImaginBank

Cero