Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia retenida por falta de pago de comisiones

2 respuestas
Transferencia retenida por falta de pago de comisiones
1 suscriptores
Transferencia retenida por falta de pago de comisiones
#1

Transferencia retenida por falta de pago de comisiones

Quisiera que alguien me informará por favor, me hicieron una transferencia por el pago de una factura , mi cliente es de Italia y hizo la transferencia por Unicredit pero no incluyó los gastos de dicha transferencia yo no los puedo asumir ahora mismo y el dinero está bloqueado. Que puedo hacer ?
#2

Re: Transferencia retenida por falta de pago de comisiones

Rechazarla

#3

Re: Transferencia retenida por falta de pago de comisiones

Tenía entendido que las transferencias en Euros dentro de la UE se hacen con gastos compartidos (SHA) y tienen las mismas comisiones que las nacionales... ¿Qué condiciones tiene tu banco en sus tarifas?

¿Hay algún límite en relación con las comisiones que pueden cobrar los bancos por una operación de pago transfronterizo?
– Tu banco solo puede cobrarte por los pagos en euros en toda la UE la misma comisión que aplica a las operaciones nacionales equivalentes. Esta norma también se aplica a los bancos radicados en la UE pero fuera de la zona del euro.