Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adelanto pago de pensiones

10 respuestas
Adelanto pago de pensiones
Adelanto pago de pensiones
#2

Re: Adelanto pago de pensiones

 
deberian poner un tope maximo de 1000€ por pension y funcionario a cobrar los proximos meses(incluso menos!!),,,y lo que se ahorren utilizarlo para esta crisis y pagarles en un futuro por supuesto!. pero mi idea es sacar recursos. una economia de guerra. va ser la mayor subida  
del desempleo y de pago de la prestacion de la historia de españa en un mes!!!.y la mayor bajada de ingresos el pais!!! y el pais estamos en bragas,,nos pilla con deficit a tope y cargados de deuda ...estamos en una guerra y todos los recursos son pocos,,salvemos vidas y tambien empresas y pymes y familias!!!! y el futuro
#4

Re: Adelanto pago de pensiones

Yo hace días y das que me pregunto como vamos a pagar la broma de los ERTES a tanta población en un país que ya estaba arruinado.

Y ademas la gente quiere cobrar casi el 100% y así lo pactan con los sindicatos
#5

Re: Adelanto pago de pensiones

Deuda, deuda, deuda y más deuda.
A esta ronda invitan todos tus descendientes.
#6

Re: Adelanto pago de pensiones

No sólo los descendientes, nosotros también porque la deuda se paga desde que la emites.
Los servicios públicos bajo mínimos.
#7

Re: Adelanto pago de pensiones

Nosotros pagaremos los intereses. la amortización quedará para ellos.
#8

Re: Adelanto pago de pensiones

Por favor, con la que está cayendo y encima aportamos bulos.
Por muy recursivo que siga siendo el tema, traes una "noticia" es de 2018.
#9

Re: Adelanto pago de pensiones

Tienes toda la razón del mundo y te pido disculpas a tí y a todos los compañeros. Ha sido un fallo imperdonable. Es la primera vez que me pasa pero todo ha sido porque estos días se ha estado discutiendo sobre aumentos de sueldo en el Consell. Posiblemente  se refiera a la aplicación del sueldo a los funcionarios que pactó el Estado.
https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2020/03/06/consell-baraja-aplicar-abril-subida/1986252.html
#10

Re: Adelanto pago de pensiones

Igual los demás te pagamos a ti el ERTE. ¿No lo has pensado?