Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activobank

5 respuestas
Activobank
Activobank
#1

Activobank

El otro día me llegó información comercial de este banco, me daban el 1% de la cartera de valores si la cambiaba con ellos. ¿Alguien tiene referencias de cómo funciona su broker?

#2

Re: Activobank

Yo he leído en otros foros que da problemas en ocasiones cuando quieres vender, se queda colgado y deja de funcionar y que cuando el sistema web no funciona las órdenes tampoco se pueden gestionar por teléfono. Por lo demás no sé cómo va en precios, pero no está nada mal que de el 1% de la cartera.

Salu2.

#3

Re: Inversis

También te da el 1% hasta un máximo de 600 €.

#4

Re: Inversis

Dependiendo de la cantidad que se traspase, la mayoria dan un "bonus" por traspaso, te exigiran un tiempo de vinculacion y un listado de fondos para invertir. pregunta en cualquier oficina, por ejemplo Ibercaja bonifica hasta con 0,75, si contrtas una gestion de carteras y  no te cobran la comision de gestion. Pregunta en mas, que todos bonifican.

#5

Activobank Broker

Yo lo uso por su tarifa de 7€ por compra o venta nacional hasta 70000, cobran custodia cada 3 meses

Con acciones Sabadell solo cobran en la venta

Sin usarlo demasiado , para mi funciona bien . El valor de las acciones no se actualiza demasiado , tiene mas retraso que algunas web, pero la compra o venta se ejecuta rapido

 

Mira bien lo que te cobran tambien tu actual broker porque todos subieron las comisiones por traspasar, pero pusieron un coste maximo

 

#6

Re: Activobank

el reflote ha sido de calidad jeje.