Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pibank me pide extracto bancario

4 respuestas
Pibank me pide extracto bancario
2 suscriptores
Pibank me pide extracto bancario
#1

Pibank me pide extracto bancario

Hola. Hace varios dias hice una cuenta en Pibank, hice una transferencia de 1€ para activarla y puedo entrar en la web. Pero me mandaron un email diciendome que estaria bloqueada mientras no les mande el extracto de la cuenta de mi otro banco. Yo aun no hice ningun movimiento ni les pedi nada, simplemente tengo la cuenta abierta. Es normal que pidan eso?
Otra pregunta, hacer un deposito estando el problema del coronavirus podria afectar en algo? es que no tengo confianza con Pibank, y aun encima el tema del coronavirus me preocupa, y ademas, en caso de que no me devolvieran el dinero del deposito reclamar actualmente estaria complicado.. 
gracias.
#2

Re: Pibank me pide extracto bancario

A mi también me pidieron es su día un extracto de la cuenta del otro banco. 
Yo los tengo online. Mandé una captura de pantalla al correo electrónico y no hubo más problemas. 
#3

Re: Pibank me pide extracto bancario

vale, gracias por responder. un saludo
#4

Re: Pibank me pide extracto bancario

Hola, 
¿qué información piden, a qué se refieren con extracto? ¿Por ejemplo un recibo o resguardo, o quieren un estado de la cuenta (incluyendo balance)?
Gracias
#5

Re: Pibank me pide extracto bancario

Hola. pues me pidieron un extracto de otra cuenta que tenga, supongo que para ver de donde procede el dinero. Ya les mande una captura de pantalla del saldo y de los movimientos de la cuenta de pocos dias, ya que no especificaron cuantos dias , y ya me confirmaron que la cuenta esta activa. les tuve que preguntar yo si estaba ya todo activado, y me contestaron rapido.